Aparentemente Shakira está intentando crear un muro, entre su vivienda y en donde viven los padres de Gerard Piqué. No tendrían la mejor relación.

¿Nuevos problemas?
Al parecer Shakira levantará un muro, entre su vivienda y la de los padres de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Cada día la situación entre Shakira y Gerard Piqué, se vuelve más complicada de lo que ya es, lo que ha generado diferentes acciones entre ambos. Medios españoles comentaron que la colombiana, al parecer, está levantando un muro para separar su vivienda, de la de los padres de su expareja.

¿Qué estaría haciendo Shakira con su vivienda?


La caótica separación que tienen Gerard Piqué y Shakira, parece nunca acabar, ya que solo se complica más con el pasar de los días. Ya ha pasado una semana desde que la colombiana estrenó su canción con Bizarrap, lo que generó diferentes comentarios en las redes sociales.


Incluso Gerard Piqué mandó una clara “indirecta” en una trasmisión en vivo, cuando comentó que la Kings League trabajaría con Casio, haciendo referencia a una parte de la letra en la nueva canción de Shakira:


“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.”


Tanto Shakira como Gerard Piqué, siguen acaparando las portadas de los diferentes medios de comunicación, donde hace un par de días comentaron que la colombiana tomó una importante decisión.


¿Qué habría realizado Shakira recientemente?


Aparentemente Shakira tomó la decisión de levantar un muro, entre su casa y la de los padres de Gerard Piqué. Cabe destacar que ambas viviendas colindan, motivo por el cual la colombiana intenta no estar cerca de sus exsuegros.


Las imágenes que se compartieron hace unos días, muestran la presencia de un camión afuera de la vivienda de Shakira, con el aparente objetivo de generar nuevas obras y al parecer separar de manera física ambas casas.


Particularmente Shakira lo mencionó en su reciente canción, donde señaló lo siguiente como referencia:


“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.”