Al parecer existe una vez en que una amistad de Shakira, enfureció a Gerard Piqué cuando aún mantenían un romance. Esto ocurrió hace 4 años con Maluma.

¿Shakira hizo enfadar a Gerard Piqué?
Según un medio español, al parecer la cantante tuvo más que una amistad, con el reconocido músico Maluma.

Algunos rumores han comenzado a surgir respecto a Shakira, pues aparentemente existió una vez en que Gerard Piqué se molestó con la cantante, por la amistad que ella mantenía con Maluma y las canciones que grabaron juntos.

¿Qué pasó con Shakira?


Aún se mantiene en duda, sobre qué es lo que pasará con la mudanza de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pues se estaría evaluando cuál sería el mejor futuro para los pequeños.


Según lo que se había confirmado hace semanas, Shakira tenía el permiso de llevarse a Sasha y Milan a Miami para que empiecen una nueva vida. Sin embargo, eso habría cambiado en los últimos días, por algunos desacuerdos con Gerard Piqué.


En medio de toda la polémica, por la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, han salido a la luz algunas especulaciones respecto a la cantante. Según los rumores, la artista tuvo más que una amistad hace 4 años, con Maluma y eso habría enfurecido al exfutbolista.


Según el medio “El Nacional” de Cataluña, Shakira no solo tuvo una inocente amistad con Maluma, por lo que la cercanía de ambos artistas habría hecho enojar a Gerard Piqué en el 2018.


¿Shakira le fue infiel a Gerard Piqué con Maluma?


Como se recuerda, en aquel tiempo Shakira tajantemente explicó que solo mantenía una amistad con Maluma, aunque de todas formas tuvo algunas peleas con Gerard Piqué. “Según recuerdan en las redes, hace cuatro años también se habló de una presunta relación extramatrimonial de Shakira”, mencionan en el medio “El Nacional”.


Poco después, el citado medio recalcó lo siguiente sobre Shakira: “Sin embargo, algunos recuerdan que Shakira no es ninguna mosquita muerta. Y que ella también habría podido tener alguna que otra aventura extramatrimonial (...) En 2018 cuando Shakira grabó un tema con Maluma, entre ambos artistas existía ‘algo más’ que una amistad.”


De acuerdo a lo que explican respecto a Shakira, la cantante mantenía: “el perfil bajo poniendo paños fríos a la situación aduciendo que solo mantiene una relación plenamente laboral.”


Cabe destacar que aparentemente en el 2018, Gerard Piqué estaba a punto de estallar por la relación de Shakira con Maluma. La colombiana ha realizado tres colaboraciones con el músico, las cuales son: “Clandestino”, “Trap”, y “Chantaje”. Aparentemente fue durante la grabación del primero, cuando surgieron estos rumores.