Existen varios artistas que gracias a sus videoclips se han aumentado su popularidad a lo largo de los años.

Conoce los videoclips más famosos que tienen hasta el momento las bandas de rock
Conoce los videoclips más famosos que tienen hasta el momento las bandas de rock | Fuente: Difusión

A lo largo de los años varios artistas y bandas se han consagrado debido al gran empeño que le han puesto en sus videoclips, los cuales reflejan la esencia misma de la canción que están mostrando al mundo.

Pero existen particularmente algunos artistas y bandas que gracias a sus videoclips han conseguido mucha más popularidad en YouTube.


Los artistas con más reproducciones en YouTube

Para los admiradores del rock, existen 5 bandas y artistas que debido a sus impresionantes videoclips subidos a la plataforma de YouTube han logrado que con el paso de los años sigan siendo considerados como los mejores.

Entre ellos tenemos a:


Bohemian Rhapsody - Queen

Una de las canciones más emblemáticas de la banda Queen, lanzada en el año 1975 tiene actualmente un total más de dos millones de reproducciones en su videoclip.

Con Bohemian Rhapsody, Queen logró su irónico despegue a considerarse como una de las mejores bandas de rock.

v

November Rain - Guns N' Roses

Otra de las bandas más importantes del género de rock fue en definitiva Guns N' Roses, y especialmente su canción más importante en cuestión a videoclips vendría a ser November Rain.

Con un total de 1969 millones de reproducciones en YouTube, también considerándose como uno de los videoclips más relevantes en el género.

Thunderstruck -AC/D

AC/DC también tenía que formar parte de esta icónica lista llena de leyendas del rock y que mejor que con una de las canciones más imponentes de la banda, Thunderstruck.

Tiene un total de 1197 millones de vistas en YouTube.


Smell Like Teen Spirits - Nirvana

Una de las canciones más importantes de Nirvana es Smell Like Teen Spirits, fue lanzada en el año 1991, haciendo que la banda se vuelva en una las más importantes.


El videoclip tiene hasta el momento un total de 1580 millones de vistas.