La banda ha hecho historia gracias a distintas canciones cuyas historias tienen un significado especial.

La historia detrás de las emblemáticas canciones de Guns N' Roses
La historia detrás de las emblemáticas canciones de Guns N' Roses | Fuente: DIFUSION

 

 

La banda Guns N' Roses fue formada en 1985, en los Ángeles, California, y fundada por Axl Rose e Izzy Stradlin. En la actualidad cuenta con distintos sencillos que la han hecho un ícono del rock, siendo una de las bandas más exitosas en el medio. 

Te soprenderá saber, que muchos de sus éxitos cuentan con peculiares historias, las cuales han sido compartidas por los miembros de la banda y difundidas por sus fanáticos en todo el mundo.

Guns N' Roses en la historia

Guns N' Roses ha alcanzado su éxito tras vender 150 millones de álbumes en todo el mundo, dentro de esa estadística se incluyen 60 millones sólo en los Estados Unidos. Algunas de sus canciones más conocidas son "Used to Loved Her", "Get it in the ring", "My World" entre otras.

Además, en el 2011 fueron posicionados en el top 100 de "los mejores artistas de la historia" alcanzando el número 21 por la revista Rolling Stones, una de las más importantes en la industria del rock. Actualmente, la banda se mantiene activa y sigue teniendo como vocalista al recordado Axl Rose, junto al guitarrista Richard Fortus, los tecladistas, Dizzy Reed y Melissa Reese; el baterista Frank Ferrer; el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash (un ícono de Guns N' Roses). 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory