Roger Waters, ex  Pink Floyd continúa su particular lucha contra la censura.

Roger Waters sobre la censura:
Roger Waters sobre la censura: "Por mucho que recorten mis entrevistas en la CNN, no me venderé" | Fuente: DIFUSION

El miércoles por la noche en Columbus, Ohio, Roger Waters aprovechó la mitad de su concierto para volver a hablar de los temas que están de actualidad. El excomponente de Pink Floyd comentó "Por mucho que recorten mis entrevistas en la CNN para hacerme parecer un gilipollas, no me venderé". Culpando, además, a esta rueda mediática como la causante de ausencias en su concierto.

¿Qué pasó con Roger Waters?  

Hace unos días, el artista tuvo acaloradas discusiones con el presentador Michael Smerconish durante una entrevista con CNN. Esto sucedió luego de que se le realizaran preguntas comprometedoras, acerca de sus opiniones sobre política y la guerra, como era de esperarse, Waters no las esquivó.

Smerconish comenzó la entrevista preguntando sobre su tour en "Waters This is Not a Drill", que se postpuso tres años debido a la pandemia, y finalizará el 15 de octubre en México, luego hizo mención a una de las frases que el músico da en sus conciertos: "Si eres uno de esos 'amo a Pink Floyd pero no soporto la política de Roger", harías bien en irte al bar ahora mismo". Lo que no se esperaba Waters era que este encuentro le terminaría causando boicot en sus actuaciones.

Luego le consultó si tenía miedo de que la gente realmente abandonara sus conciertos, a lo que Roger responde: "Nunca se sabe; esa gente, si está en comunidad conmigo... hay un gran sentimiento de comunicación en esa sala entre el público y yo."  

Conciertos de Roger continúan 

A pesar de la polémica alrededor de Roger Waters, su banda sigue ofreciendo una noche cargada de emociones, las cuales terminan envolviendo sus espectadores.

Un gran ejemplo es la interpretación de "Wish You Were Here" de Pink Floyd, el artista utilizó las pantallas del estadio para transmitir contar la historia de la amistad que tenía con Syd Barrett.