Metallica  puso a votación las canciones que tocaría en un concierto en Bogotá. El concierto que se llevó a cabo en el 2014 sin duda alguna fue innovador.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Las canciones más famosas de la banda de Metalica estuvieron disponibles en una página web donde los fanáticos colombianos votaron por sus favoritas y ambientaron su noche al mejor estilo de la banda, the Four Horsemen.

Metallica
Metallica | Fuente: Difsuión

La novedad de votar por tus canciones favoritas para ser escuchadas en concierto

Para el público que es recurrente para este tipo de eventos es muy normal que estén a la expectativa de que canciones escucharán por parte de sus artistas favoritos. Y no puede faltar la fanaticada molesta por no escuchar sus hits favoritos.
Y es que estamos hablando nada más y nada menos que temas que la banda no toca hace 30 años, que solo un verdadero fanático podría conocer. 

Pensando en todo lo anterior se decidió hacer justicia para todos y con una agrupación de una gran trayectoria. "Metallica By Request" fue una novedad.

Un concierto sin precedentes

La voz de sus fans fue  decisiva para el playlist, todo esto a través de las votaciones que fueron habilitadas en la página web de Metallica, ya que lo que decidieron es lo que se escuchó en Bogotá, Buenos Aires, Ausunción, y cuatro ciudades más del continente.