Existen algunas comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martí, pues hay una gran diferencia de edades entre ambas. Conoces otros detalles de ellas.

La diferencia entre Shakira y Clara Chía Martí
Lo que comentó una amiga cercana de Gerard Piqué y la joven catalana, respecto a la actitud de Shakira.

Recientemente una amiga de Gerard Piqué, comentó que hay una diferencia muy importante entre Shakira y Clara Chía Martí. De acuerdo con Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, la joven de 23 años está llevando bien su relación con el exfutbolista.

¿Compararon a Shakira y Clara Chía Martí?


A principios de junio se anunció la separación definitiva de Shakira y Gerard Piqué, una noticia que conmocionó a todo el mundo, pues ambos tuvieron una relación de 12 años. No obstante, una de las razones de dicha ruptura, aparentemente fue porque el futbolista ya estaba saliendo con alguien más.


Varias semanas después, se empezó a ver a Gerard Piqué con una misteriosa jovencita de 23 años, que luego se descubrió que era Clara Chía Martí. Por su parte, Shakira solo se enfocó en seguir creciendo en su carrera musical, pues trabajaba en su nueva canción: ‘Monotonía’.


Sin duda la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ha sido de las más mediáticas este año, pues la expareja debía tomar una importante decisión que involucró a sus dos hijos. Hace solo algunos días, se confirmó que la cantante viajaría con sus Sasha y Milan, a Miami en donde planea iniciar nuevamente.


Sin embargo; el triángulo que se ha formado entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, muestra muchas incógnitas con el pasar de los días. Cabe aclarar que en todo este tiempo, también han surgido diferentes comparaciones, entre la artista colombiana y la joven de 23 años.


¿Qué se mencionó respecto a las dos mujeres?


Recientemente, una declaración de Gemma Iglesias alborotó las redes sociales, cuando habló al respecto de Shakira y Clara Chía Martí.


Según una publicación de la revista Semana, que luego fue compartida también por ‘Okdiario’, al parecer Clara Chía Martí destaca por su humildad y es todo lo contrario a Shakira.


“Es más comprensiva con él. A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, fue lo que reveló Gemma Iglesias. No obstante, de acuerdo el medio Vanitatis, fue la misma influencer quién presentó a Clara Chía Martí y Gerard Piqué: “El flechazo entre ambos fue inmediato.”