Recientemente se han revelado nuevas imágenes de Shakira, dónde se observa a la cantante llorando, luego de terminar una llamada telefónica.

¿Shakira llorando?
De acuerdo a un testigo, la cantante lloró, luego de una llamada telefónica.

Shakira continúa en Barcelona y estuvo en un parque con unas amigas, pero cuando recibió una llamada telefónica, los estados de ánimo de la cantante cambiaron radicalmente. El programa ‘Sálvame’, compartió las imágenes de la colombiana.

¿Shakira atraviesa momentos difíciles?


En una reciente filtración del programa ‘Sálvame’, se observaron nuevas imágenes de Shakira en un parque, al lado de algunas amigas suyas. No obstante, de acuerdo a lo que explicó el programa de Telecinco, la cantante no se veía con un buen estado de ánimo.


Al parecer Shakira no está atravesando por su mejor momento, luego de firmar el acuerdo de custodia con Gerard Piqué, pues aparentemente la colombiana se siente triste con toda la situación.


Asimismo, el citado programa mencionó que Shakira al recibir una llamada, estuvo concentrada buen tiempo en su conversación. Sin embargo, al colgar empezó a llorar, pues eso fue lo que relató un testigo.


“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que había llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, detalló dicha fuente.


¿Qué más se detalló de la cantante?


Por otro lado, también explicó lo siguiente, sobre el estado de ánimo de Shakira:


“Nada más al colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie.”


Laura Fa, comentó también acerca de Shakira, pues al parecer encontró una posible razón para dicho estado de la cantante:


“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive.”