Al parecer Matthew Perry, actor de la recordada serie ‘Friends’, reveló que estuvo enamorado de Jennifer Aniston. No obstante, solo existió una amistad.

Nueva revelación de Matthew Perry
El actor al parecer estuvo enamorado de Jennifer Aniston.

El libro autobiográfico de Matthew Perry, intérprete de ‘Friends’, ya salió a la venta hace algunos días. En las páginas de dicha obra, se ha revelado que el actor un tiempo estuvo enamorado de Jennifer Aniston e incluso, le pidió una cita aunque ella se negó.

¿Cuál fue la revelación de Matthew Perry?


Ya salió a la venta el libro de Matthew Perry, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, donde el actor reveló varios detalles más de su vida íntima. Fue así como se dio a conocer que el intérprete de ‘Friends’, tuvo un interés en Jennifer Aniston, mucho antes de empezar a grabar la serie.


El 1 de noviembre Matthew Perry estrenó su libro, donde contó que estuvo enamorado de Jennifer Aniston, quién fue su compañera en la serie ‘Friends’. No obstante, la actriz no se interesó de manera recíproca, pues lo rechazó cuando la invitó a salir.


“Está claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado, o de forma equivocada”, describió el actor. Fue así que Jennifer Aniston le sugirió a Matthew Perry que siguieran siendo amigos, a lo que el actor de ‘Friends’ le respondió: “No podemos ser amigos.”


Poco después ambos actores de ‘Friends’, Matthew Perry y Jennifer Aniston, se reunieron para la primera lectura del libreto en 1994. De este encuentro, el actor relató en su libro, lo siguiente:


“Pudimos dejar atrás el pasado y centrarnos en el hecho de que ambos habíamos conseguido el mejor trabajo que Hollywood podía ofrecer.”


¿Qué más explicó Matthew Perry en su libro?


No obstante, a pesar que Matthew Perry estuvo interesado en Jennifer Aniston, le resultaba difícil verla constantemente en las grabaciones de ‘Friends’.


“La situación fue algo rara cuando tuvieron su primer ensayo para el capítulo piloto, pero salieron del paso intentando que todo fuera lo más natural posible. Nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos. Y luego me preguntaba, '¿cuánto tiempo puedo mirarla? ¿Tres segundos es demasiado tiempo?’”, detalló en su libro.


Por otro lado, Matthew Perry también explicó que superó a Jennifer Aniston, cuando notó que su compañera de ‘Friends’, estaba coqueteando con David Schwimmer.