La actriz Courtney Cox, recordó cuando participó en el videoclip de Bruce Springsteen cuando solo tenía 20 años de edad.

Courtney Cox señala de patética su participación en el video “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen
Courtney Cox señala de patética su participación en el video “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen | Fuente: difusión

La recordada actriz Courtney Cox, quien saltó a la fama por su papel de Mónica en la serie de mediados de los 90 “Friends”, recordó un momento que, aparentemente, le ha hecho pasar más de una vergüenza, en el videoclip de “Dancing in the Dark”, canción del año 1984 del mítico Bruce Springsteen.


Courtney Cox y un momento inolvidablemente vergonzoso

La actriz tenía 20 años cuando participó en el videoclip oficial de “Dancing in The Dark”, donde interpreta a una fan de Bruce Springsteen, quien casi en la parte final del video musical, conecta una impactante mirada con el cantante, quien la invita a subir al escenario y realizar un baile muy característico para la época.


Es aquí donde inician los problemas, ya que según informa Ultimate Classic Rock, Courtney Cox, está apenada de su participación dentro del videoclip, pues califica de “patética” su aparición. Esto debido al baile que comparte con Bruce, al parecer, esta danza le trae recuerdos bochornosos.

“Estaba como: 'No sé qué harán ellas, pero yo no puedo ni doblar la pierna. Esto es lo que hay'. Fui a la oficina de Brian De Palma. Puso la música y dijo: 'Ahora baila'. Y yo pensé: '¿Ahora? ¿Aquí? ¿Delante de ti? ¿Solo nosotros dos?'” señalaba la actriz, quien fue dirigida por Brian De Palma, dentro del himno de Bruce Springsteen.

El baile de Courtney Cox que la caracterizó


Por si fuese poco, la actriz declaró en una entrevista con Howard Stern que se sentía en el lugar equivocado, ya que todas las chicas que audicionaban para el videoclip, eran expertas bailarinas.


Sin embargo, ella cree que su avergonzado baile, tal como se ve en el video musical, fue el plus que sumó en su casting, el cual, más allá de restarle puntos, hizo que aparentara mayor naturalidad a la hora de interpretar a una fan sacada del público. “Creo que por eso me dieron el papel porque fue como: '¡Vale!'. Creo que eso es lo que querían en realidad, una fan que, simplemente, no se lo pudiera creer”, declaró Courtney Cox.


La actriz, quien en la actualidad tiene 57 años, recordó este momento y soltó más de una risa por su primer paso al estrellato y la fama mundial.