El actor Matthew Perry, de la serie ‘Friends’, recientemente se ha disculpado con Keanu Reeves. Todo fue a raíz de su libro, que saldrá en los próximos días.

La reciente polémica
Lo que dijo Matthew Perry sobre Keanu Reeves.

Al parecer el recordado actor de la serie ‘Friends’, Matthew Perry, protagonizó hace unos días una polémica con Keanu Reeves. Aparentemente en el libro de Perry, utilizó como ejemplo al intérprete de ‘Matrix’ y lo comparó con la muerte de su amigo River Phoenix.

¿Qué mencionó el famoso actor?


Cada día que pasa, salen más polémicas en torno al libro que estrenará Matthew Perry, el próximo primero de noviembre. Al parecer esta obra del famoso actor, de la serie ‘Friends’, está causando mucho furor.


Matthew Perry en su libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", hizo aparentemente una revelación de su fallecido amigo River Phoenix, pero mencionó a Keanu Reeves y generó polémica.


Tal parece que la estrella de ‘Friends’, Matthew Perry, habló en sus memorias también cómo fue su lucha con sus adicciones. No obstante, el actor también recordó nostálgicamente a su fallecido amigo River Phoenix, quien murió de una sobredosis de drogas en 1993.


Incluso el actor de ‘Friends’, Matthew Perry, mencionó que su amigo era “un hombre hermoso, por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo”. Aunque también hizo la siguiente acotación en su obra: “Me pregunto por qué siempre parece que son los muchachos talentosos los que caen.”


Fue la misma línea de Matthew Perry lo que causó polémica, pues el actor de ‘Friends’ escribió: “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.


Las disculpas públicas de Matthew Perry


Esta leve frase de Matthew Perry, causó mucha polémica en redes sociales, por lo que el recordado actor de ‘Friends’ tuvo que disculparse públicamente. Fue a través de un comunicado que compartió el medio Deadline, donde Perry primero reconoció que es “un gran admirador” de Keanu Reeves y luego, explicarse mejor.


“Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, expresó el actor.


Como se recuerda, Matthew Perry y River Phoenix, tuvieron una gran amistad después de filmar "A Night in the Life of Jimmy Reardon", en 1988. No obstante, cuando el actor de ‘Friends’ se enteró de la muerte de su amigo, lloró desconsoladamente y eso lo confesó en su libro.