El actor de ‘Friends’, Matthew Perry, reveló por qué terminó su romance con la conocida actriz de Hollywood, Julia Roberts. Detalles del libro que estrenará.

El breve romance de los actores
¿Cómo inició el amor entre Matthew Perry y Julia Roberts?

Matthew Perry, recordado actor de la serie ‘Friends’, ha revelado recientemente la razón por la que terminó con Julia Roberts. Todos los detalles de este fugaz romance, se explicarán en el libro que se publicará el 1 de noviembre, aunque ya se conocen algunos avances de la vida íntima de Perry.

El contexto de este fugaz romance


Recientemente Matthew Perry ha revelado a detalles, cómo se inició su fugaz romance con Julia Roberts. De acuerdo a los adelantos que se compartieron del libro, “Lovers and the big terrible thing”, el actor de ‘Friends’ describió cómo empezó dicha relación y su fin.


El libro de Matthew Perry, actor de ‘Friends’, saldrá a la venta este 1 de noviembre próximo. Aunque ya se dio a conocer la verdadera razón por la que Perry, decidió terminar con Julia Roberts en la década de los 90.


En 1995, a mitad de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Friends’, la actriz Julia Roberts mencionó que deseaba aparecer en dicha serie. Sin embargo, aclaró que solo lo haría si su personaje estaba relacionado con ‘Chandler Bing’, que fue interpretado por Matthew Perry.


Fue así como los productores de ‘Friends’ aprovecharon la oportunidad y solicitaron a Matthew Perry, que contactara a Julia Roberts. “Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía lo siguiente: ‘Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores’”, relata el actor.


Luego de aproximadamente 3 meses de mensajes diarios de Matthew Perry, Julia Roberts finalmente apareció durante en el episodio 13 de ‘Friends’, que fue titulado: “El día después del Superbowl, parte 2″. La actriz interpretó a ‘Susie Moss’, una conocida de ‘Chandler Bing’. Cabe aclarar que para ese tiempo, los actores ya eran pareja.


¿Por qué terminaron?


De acuerdo con Matthew Perry, actor de ‘Friends’, admitió que se sintió abrumado por toda la fama de Julia Roberts. Según las palabras del intérprete, ese fue el verdadero motivo por el que terminaron.


“Había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficientemente; nunca podría ser suficiente”, expresó.


Luego, el mismo actor de ‘Friends’, concluyó ese pasaje de su vida con lo siguiente: “Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts (…) No puedo comenzar a describir la expresión de confusión en su rostro.”