En un reciente video que está circulando en Twitter, al parecer Will Smith confesó quién lo apoyó mucho, luego del incidente que tuvo en los premios Oscar.

La confesión de Will Smith
Lo que relató el actor, luego de su incidente en los premios Oscar.

La escena que protagonizó Will Smith en los premios Oscar siempre quedará en la mente de todos sus admiradores, pues como se recuerda el actor le dio una bofetada a Chris Rock en el evento. Sin embargo, recientemente ha revelado quién lo apoyó luego de ese momento, que le trajo diferentes críticas.

La polémica en la que estuvo Will Smith


Sin duda uno de los momentos más destacados de este 2022, fue la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock, pues aparentemente el cómico se había burlado de la esposa del intérprete de ‘Soy leyenda’.


Cabe resaltar que este incidente ocurrió durante los premios Oscar, donde Will Smith estuvo acompañado de su pareja, Jada Pinkett. Todo empezó cuando Chris Rock hizo un particular comentario sobre la esposa de Smith, lo que al parecer no le pareció nada gracioso al actor.


Meses después de esta polémica, Will Smith ha asegurado que una figura del deporte, fue de las pocas personas que le dio ánimo luego de la polémica. Por otro lado, desde dicho incidente la carrera del actor ha sido cuestionada, pues la misma Academia le prohibió la presencia a sus eventos por los próximos 10 años.


Asimismo, Will Smith tuvo que enfrentarse a las diversas críticas que han surgido en las redes sociales, después del incidente que tuvo por la bofetada. Sin embargo, hace unos días el actor reveló quién lo apoyó.


¿Quién lo habría apoyado luego del incidente?


Recientemente Will Smith organizó un pequeño evento, en el que invitó a algunos amigos cercanos para una proyección privada de una nueva cinta. Lo que sorprendió fue que en la audiencia se encontraba Floyd Mayweather, una leyenda del boxeo.


Fue el mismo Will Smith que relató una anécdota, que involucró a Floyd Mayweather, pues al parecer el luchador lo estuvo apoyando, luego del pasado incidente en los premios Oscar.


El video de Will Smith fue obtenido por el medio TMZ Sports, donde el actor explicó lo siguiente:


“Quiero decir algo también sobre Floyd. Nos conocíamos, nos habíamos visto por ahí, pero no éramos precisamente amigos. Y el día después de los Oscar, y durante 10 días, me llamó todos los días para decirme, ‘sabes que eres el campeón, ¿verdad? ¿Estás bien? Sabes que eres el campeón, ¿verdad? Quiero que escuches mi voz diciéndolo’. Eso fue todos los días... y ahí está mi amigo para siempre.”