Will Smith se muestra en redes sociales, junto a Jada Pinkett y los usuarios notan cierto distanciamiento entre el matrimonio. ¿Estarán próximos al divorcio?

Will Smith es captado con Jada Pinkett tras el escándalo de los Oscar 2022, pero causa asombro por su fría reacción con ella
Will Smith es captado con Jada Pinkett tras el escándalo de los Oscar 2022, pero causa asombro por su fría reacción con ella | Fuente: difusión

Han pasado casi seis meses desde que Will Smith protagonizara un fuerte altercado en los Oscar 2022 con el comediante Chris Rock, a quien le propinó una fuerte bofetada luego de haber agredido verbalmente a su esposa Jada Pinkett Smith. Desde ese momento, las apariciones públicas del actor han sido casi nulas, hasta hace poco, donde se mostró en compañía de Jada para celebrar su cumpleaños número 51, aunque no estuvo del todo ‘feliz’. Aquí te contamos los detalles.


Jada Pinkett y Will Smith, después del incidente de los Oscar

El pasado domingo 18 de septiembre, Jada Pinkett Smith cumplió 51 años de edad en compañía de amigos, familiares y por supuesto, su esposo Will Smith. En ese sentido, tras varios meses de no mostrarse juntos, esta es la segunda aparición pública que han mostrado el matrimonio, tras el polémico incidente en la pasada entrega de los premios de la Academia.


Desde ese bochornoso momento, ambos se mostraron distantes y cada uno decidió enfocarse en sus proyectos personales, mientras que Will Smith lanzó su libro autobiográfico, Jada Pinkett Smith siguió en la conducción de su programa ‘Red Table Talk’.

Jada Pinkett y Will Smith reaparecen en redes sociales

Ante ello, las redes sociales se mostraron muy asombradas luego que Jada Pinkett Smith publicara, a través de sus redes sociales, un reciente video en donde celebraba su reciente onomástico junto a Will Smith, quien cantaba “Feliz cumpleaños” acompañado de otros allegados a la madre de sus hijos.


"Estoy muy agradecida por todo el amor de cumpleaños de ayer. Gracias", se logra leer en dicha publicación de Jada Pinkett Smith.


Ante ello, los internautas, no pasaron desapercibido ningún detalle del video, y notaron cierto distanciamiento entre Will Smith y su esposa, incluso, el único que logra abrazar a su madre, fue Jaden Smith, más no el ganador del Oscar a mejor actor de este año, quien guarda cierta distancia de su aún esposa.


Esta situación ha hecho que muchos usuarios deduzcan que la relación entre Jada Pinkett Smith y Will Smith, está próximo a su inminente fin, y la muestra de desinterés de la estrella de Hollywood de 53 años, es una clara evidencia.