Will Smith y su vídeo de disculpas para Chris Rock podría traer más beneficios de lo esperado.

Will Smith: Sus disculpas hacia Chris Rock le permitirían comprar un auto
Will Smith: Sus disculpas hacia Chris Rock le permitirían comprar un auto | Fuente: difusión

Will Smith entró en la historia de los premios Oscar no sólo por obtener el premio a mejor actor, sino por la bochornosa escena que protagonizó, al darle una cachetada a Chris Rock en el escenario. Diversas opiniones de artistas del medio han generado que esta noticia siga dando qué hablar, desde los rechazos de Chris Rock hasta las disculpas de Will Smith.

Y es este último tema el cual ha dado qué hablar a los seguidores de estos actores, ya que el actor de “Hombres de Negro” podría haber ganado una gran suma de dinero al disculparse.

 

Will Smith podría comprar un auto con sus disculpas a Chris Rock

YouTube es un portal el cual permite a los creadores de contenido generar ingresos en la plataforma. Según Influencer Marketing Hug, el cual es un portal especializado en sacar estos cálculos, a Will Smith le vino bien hacer estas disculpas.

El portal señala que el vídeo de disculpas de Will Smith hacia Chris Rock le generó más de 7 mil dólares, el cuál sirve para poder obtener un auto de segunda mano en Estados Unidos.

Las disculpas de Will Smith a Chris Rock

Luego de la bofetada en los premios Oscar, Will Smith salió a hablar respecto a este hecho mediante un vídeo de YouTube, el cual aprovechó para pedirle disculpas a Chris Rock por el daño causado: “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió fue que no está listo para hablar, y cuando lo esté me contactará (…) Entonces te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar".

Por otro lado, Will Smith señaló que no cree haber hecho lo correcto, y busca no sentirse avergonzado de él mismo: "No voy a tratar de analizarlo todo ahora, pero puedo decirte que ninguna parte de mí piensa que esa era la forma correcta de comportarse en ese momento (…) Estoy tratando de sentir arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo (…) Soy humano y cometí un error, e intento pensar que no soy un pedazo de m***".