En una reciente revelación del programa ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett tuvo como invitada a la exesposa de Will Smith, la actriz Sheree Zampino.

¿Qué dijeron ambas mujeres?
Revelaciones de Jada Pinkett y Sheree Zampino.

Al parecer Jada Pinkett habló sobre diversos temas con Sheree Zampino, pues tocaron diferentes ángulos de su pasado, como cuando la actriz estuvo con Will Smith. Asimismo, Pinkett admitió que mantiene una amistad con Zampino, luego de tantas fricciones que lograron superar con el paso de los años.

¿Qué mencionó Jada Pinkett en su programa?


Durante el último episodio que se emitió del programa ‘Red Table Talk’, conducido por Jada Pinkett, tuvo como invitada a Sheree Zampino. Fue así como en una extensa conversación, ambas mujeres aclararon ciertas fricciones que tuvieron en el pasado.


Actualmente Jada Pinkett y Sheree Zampino mantienen una relación amistosa; sin embargo, en un inicio no fue así. Zampino es la expareja de Will Smith y madre de su primer hijo, por lo que Pinkett cuando inició su romance con el actor, enfrentó dificultades con la actriz.


Según la historia de la relación entre Jada Pinkett y Will Smith, ellos empezaron su romance solo poco después que el actor se separara de Sheree Zampino. Asimismo, Pinkett tenía que acostumbrarse a la idea que Zampino y Tray formarían parte de su vida, pues son la primera familia que formó el actor de Hollywood.


En el reciente episodio de ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett tuvo como invitada a Sheree Zampino, ex pareja de Will Smith. “Hemos desarrollado una hermandad muy agradable, pero no ha sido fácil en el camino”, explicó en un inicio Pinkett.


¿Qué más revelaron en el controversial programa?


Era evidente que para Jada Pinkett no fue sencillo acostumbrarse a la idea que Sheree Zampino, siempre estaría en la vida de su esposo. “A veces tuvimos que fingir para lograrlo”, agregó la actual pareja de Will Smith.


Y es que al parecer, para Jada Pinkett fue confuso entender cómo funcionaba la relación de Sheree Zampino y Will Smith. “Tratar de tener una familia mezclada y no tener realmente un modelo de eso fue difícil. Realmente tuvimos que resolverlo en el camino”, detalló.


Por otro lado, Jada Pinkett reconoció que con el tiempo entendió a Sheree Zampino, pues sabía que siempre iba a presente en la vida de Will Smith. Como se recuerda, el actor y Zampino tienen una relación netamente como padres de Tray.


“Para mí, se trataba realmente de madurez. Simplemente no entender la dinámica marital, como 'Está bien, se envían los papeles del divorcio, y la gente lo supera, y esto está hecho'”, comentó Pinkett.