Al parecer Jada Pinkett está preparando un libro, donde hablará del matrimonio que aún mantiene con el actor Will Smith. ¿Revelará más secretos?

El libro de Jada Pinkett
¿Qué contará la actriz en esta obra?

Jada Pinkett planea publicar un libro sobre su matrimonio con Will Smith, que saldrá en el 2023. Luego de la bofetada que sucedió en los premios Oscar, parece que la actriz está dispuesta a contar más detalles de su vida y el “complicado romance” que vive con Smith.

Los pocos detalles del libro


El matrimonio entre Jada Pinkett y Will Smith siempre ha dado de qué hablar, pues en diversas ocasiones ambos actores han mencionado que su relación es poco convencional. Por un lado, siempre surgieron diversos rumores de infidelidades dentro de la relación, pues en el año 2020 la misma actriz admitió que fue le fue infiel a Smith.


A pesar de la polémica, ambos decidieron seguir con el matrimonio. No obstante, luego del incidente que tuvo Will Smith en los premios Oscar, la relación con Jada Pinkett parece haberse complicado aún más.


En el evento Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, por una supuesta broma a Jada Pinkett. En su momento muchas especulaciones surgieron, aunque la pareja se veía junta en los diversos eventos posteriores.


Sin embargo, en los últimos días se reveló que Jada Pinkett está preparada para abrir su corazón, en un libro de memorias. Aún no hay un título establecido, pero según la información revelada, en la obra se explicará el “complicado matrimonio” con Will Smith.


¿Qué se reveló del libro, de acuerdo a la editorial?


Tal parece que el libro de Jada Pinkett, saldrá en otoño del próximo año bajo la editorial Dey Street Books. Lo impactante de esta obra, es que aparentemente la actriz reveló que nunca quiso casarse e incluso, lloró camino al altar.


“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, fue lo que al parecer expresó Jada Pinkett acerca de su boda, que se realizó el 31 de diciembre de 1997. Como se recuerda, en ese año la actriz ya estaba esperando a su hijo, Jaden Smith.


La editorial agregó que en el libro de Jada Pinkett, también se habla sobre la “educación poco convencional en Baltimore”, su amistad con el fallecido rapero Tupac Shakur, el matrimonio con Will Smith y experiencias maternales.


“En una crisis que tuvo a los 40 años, Jada relata las insoportables decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”, comentó la editorial.