Luego del escándalo protagonizado en Los Oscars, Will Smith volvería el cine con la película 'Brillante'. 

Conoce a 'Brillante', la cinta que traerá de regreso a Will Smith en el cine
Conoce a 'Brillante', la cinta que traerá de regreso a Will Smith en el cine | Fuente: DIFUSION

'Brillante' es el nombre de la película donde Will Smith participará como productor ejecutivo, la cinta es traída por la productora Westbrook Studios. Conoce más sobre la cinta y la participación del actor. 

'Brillante' la película que traerá de regreso a Will Smith

Como se recuerda, Will Smith se habría alejado de la pantalla grande para poner paños fríos en su polémica con Chris Rock. El actor dejó de mostrarse temporalmente para protegerse del odio. 

Smith enfrentó fuertes críticas de parte de la audiencia y también fue suspendido de varios proyectos con Netflix y Sony. A pesar de que el reconocido actor pidió disculpas públicas, estas no fueron suficientes para limpiar su nombre y acabó recibiendo aún más odio. 

Sin embargo, la cinta 'Brillante' podría ser el camino, para que otras productoras consideren a Will en un regreso al cine. La historia de esta película trata acerca de un policía, quien tiene una hija con poderes sobrenaturales, que su vez es perseguida por las autoridades.

La trama de 'Brillante' se centra en la protección del padre, llamado Nick, hacia su hija. Aunque se sabe poco del reparto, ya es una película que ha llamado la atención de los seguidores de Smith. 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory