Luego que Shakira se separó de Gerard Piqué, la han vinculado con diferentes galanes. Pero, recientemente se añadió a la lista, Iker Casillas.

¿Iker Casillas está interesado en Shakira?
El exfutbolista empezó a seguirla en Instagram.

Hace algunos días, algunos usuarios en Instagram se percataron de que el ex arquero, Iker Casillas, empezó a seguir a la cantante Shakira. Esto generó mucha polémica en las redes sociales, pues al parecer el exfutbolista estaría interesado en la colombiana.

¿Shakira tiene un nuevo galán?


Luego de que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué, en junio del presente año, toda la prensa española ha estado detrás de ambos, tratando de obtener algún tipo de información. Además, es evidente que los paparazzis siempre van a difundir ciertos rumores que escuchan en cualquier parte.


Desde hace algunos días se empezó a especular que Iker Casillas, al parecer estaría muy interesado en Shakira, pues el exfutbolista comenzó a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram. Debido a esto, toda la prensa se quedó sorprendida por la acción del deportista, pues a pesar que conoce a la artista desde hace varios años atrás, recién la está siguiendo en Instagram.


Por otro lado, Shakira solo está concentrada en conseguir la custodia de sus hijos, pues espera que la situación se normalice con el pasar de los días. Por su parte, Gerard Piqué también trata de mantener a sus dos hijos en Miami, pues el futbolista no quiere separarse de los pequeños.


¿Por qué están siendo vinculados (Shakira e Iker)?


De acuerdo con el programa de televisión Socialité, Iker Casillas ya ha terminado su relación con la conductora Sara Carbonero, el 12 de marzo del 2021. Desde esa fecha, se ha visto al ex arquero muy activo en sus redes sociales, donde una de las que más usa es Instagram.


Los usuarios se quedaron sorprendidos, al ver que Iker Casillas empezaba a seguir a Shakira en Instagram. Sin embargo, al parecer la colombiana no le habría devuelto el ‘follow’ al deportista.


Este leve acercamiento en redes sociales, haría pensar que entre Shakira e Iker Casillas podría pasar algo más que una amistad. Aunque por el momento, ninguno de los dos ha declarado sobre este particular hecho, en la vida de la artista latina.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory