Al parecer Shakira ha puesto algunas condiciones a Gerard Piqué, respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Aún no llegan a un acuerdo
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión, pero se desconoce en qué quedaron.

La semana pasada Shakira y Gerard Piqué se reunieron para resolver la situación mediática que siguen atravesando, junto con sus respectivos abogados. Al parecer en dicha reunión trataron de resolver el tema de la custodia de sus dos menores, pero no todo salió como se esperaba pues el futbolista se fue a la mitad.

¿Cuáles son las condiciones que exige Shakira?


Recientemente se han dado a conocer algunos detalles de la reunión que tuvieron Shakira y Gerard Piqué. Diferentes medios internacionales, compartieron diferentes versiones de dicha junta, pues aún la cantante sigue firme con su decisión de mudarse con sus hijos a Miami.


A pesar de que Shakira ha dejado varias veces en claro que quiere llevar a sus hijos, para Estados Unidos, también se sabe que Gerard Piqué al parecer no estaría de acuerdo con esta decisión de su ex pareja.


Lo que dijeron los diferentes medios, sobre la reunión de Shakira y Piqué:


  • Según La Vanguardia, Shakira fue la única que permaneció en la reunión, pues al parecer Gerard Piqué se retiró por estar “harto de las dilaciones, cláusulas y condiciones que habría puesto la cantante”.


  • Por otro lado, el portal Glamour.mx, señaló que Shakira abandonó de manera victoriosa la reunión con una gran sonrisa en su rostro. Este gesto de la cantante podría significar que, al parecer volvió a insistir con el tema de mudarse con sus hijos a Miami, por lo que Gerard Piqué abandonó la reunión al no llegar a un acuerdo.


El mismo medio señala que Gerard Piqué no estaría de acuerdo con la decisión de Shakira, pues interferiría en su supuesta relación actual con Clara Chía Martí. Asimismo, el futbolista tendría que buscar un equipo dentro de la liga MLS, para mudarse también a Estados Unidos y estar cerca de sus hijos.


  • Por su parte, el medio Prensa Libre sostuvo que según la información de la prensa, la condición no se ha revelado con exactitud, pero que Shakira dejó en claro su postura frente a la custodia. Además, al parecer Gerard Piqué se sigue negando a firmar algún acuerdo, pues el futbolista aún busca la manera de hacer que sus hijos sigan en España.


En caso que ambas figuras públicas no lleguen a un acuerdo, el caso podría llevarse a los tribunales.