A diario salen diferentes detalles de la vida íntima de Clara Chía Martí, la chica con la que se cree que Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira.

Shakira y Clara Chía Martí
Detalles sobre la vida de la joven de 23 años

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron definitivamente su ruptura, en junio del presente año, sus vidas personales se convirtieron en toda una polémica. No obstante, todo empeoró cuando se empezó a ver al futbolista, con quién se cree es su nueva pareja.

¿Quién era la chica misteriosa de Gerard Piqué?


La relación de Shakira y Gerard Piqué duró aproximadamente 12 años, pero luego de varios problemas, finalmente decidieron anunciar su ruptura definitiva. A pesar de que ninguno ha dado una declaración contundente a la prensa, se sabe que actualmente intentan llegar a un acuerdo, para la custodia de sus hijos.


Sin embargo, desde que anunciaron su separación, se ha visto a Gerard Piqué con una chica en particular. Solo algunas semanas después de la separación, la prensa se enteró que se trataba de Clara Chía Martí, una catalana de 23 años. De acuerdo con las especulaciones, se cree que Piqué le fue infiel a Shakira con esta chica.


“Esa relación está súper consolidada, mucha gente está diciendo: ‘Se están conociendo, son las primeras citas’ y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, me dicen que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades”, aseguró Adriana Dorronsoro en el programa El Verano.


Asimismo, diferentes medios españoles han asegurado que Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí meses atrás, cuando todavía estaba con Shakira. Según el diario El Heraldo, comentaron que esta chica conoció al futbolista en la empresa Kosmos.


¿Qué estudios tiene Clara Chía Martí?


Después que Shakira y Gerard Piqué continuaron sus caminos, se ha visto en público al jugador con Clara Chía Martí, haciendo que la prensa constantemente esté pendiente de lo que hacen.


Se cree que Clara Chía Martí estudió en escuelas de élite español, por lo que su círculo de amistades está bien posicionado. Además, ella inició sus estudios universitarios, la carrera de Relaciones Públicas y la organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.


Actualmente Clara Chía Martí continúa desarrollando su carrera profesional, incluso siendo considerada como una de las mejores, dentro del área de relaciones públicas. Pero la supuesta relación que mantiene con Gerard Piqué, la hicieron conocida por ser la supuesta competencia de Shakira.