En un corto viaje a París, Gerard Piqué fue captado besando a Clara Chía Martí, en un restaurante que frecuentaba con Shakira años atrás.

¡Fueron captados besándose!
Gerard Piqué y Clara Chía Martí estuvieron en un restaurante de París.

Al parecer hace algunos días, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados muy cariñosos en un famoso restaurante francés. Se cree que este local, es uno de los favoritos de Shakira, pues cuando el jugador aún estaba con la cantante acostumbraban frecuentar.

¿Qué sucede entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


La supuesta relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, sigue avanzando con el paso de los días, pues recientemente fueron vistos besándose en París. Las fotos fueron compartidas en internet y esto ha generado diferentes reacciones en los usuarios.


Gerard Piqué está demostrando en las últimas semanas, que ya no le interesa ser visto en público con Clara Chía Martí, pues en diferentes ocasiones se le ve tranquilo cuando pasea con la joven. Sin embargo; tal parece que hace algunos días ambos tuvieron un corto viaje a París, donde aprovecharon para visitar, al que se cree es el restaurante favorito de Shakira.


Los paparazzis no perdieron la oportunidad y fotografiaron a Gerard Piqué, comiéndose a besos a Clara Chía Martí en dicho restaurante. Asimismo, según las imágenes que fueron compartidas, el futbolista no dejaba de consentir a su supuesta novia mostrándole toda su atención.


Esto ha generado que las redes sociales exploten, pues Gerard Piqué y Clara Chía Martí si estarían avanzando en su supuesto romance.


¿Qué pasó exactamente en el restaurante?


A pesar de su apretada agenda de Gerard Piqué, el futbolista tuvo un breve descanso de sus entrenamientos, por lo que al parecer viajó con Clara Chía Martí a París. Al llegar a estas calles europeas, evidentemente Piqué también causó polémica, cuando los paparazzis lo vieron besar a la joven catalana.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron a un restaurante en París, para disfrutar de un momento a solas, pero al parecer eso no fue posible cuando la prensa se enteró de la ubicación del jugador. Debido a la rapidez de los paparazzis, empezaron a circular un padre de fotografías por todas las redes sociales, donde se los ve besándose en dicho restaurante.


Las fotos no sólo llamaron la atención de todos sus seguidores por los besos, sino porque se cree que en el lugar que ellos se besaron, se trataría del restaurante favorito de Shakira. Esta información generó varias críticas en los internautas, que calificaron a Gerard Piqué de ‘infiel’ y ‘poco creativo’.