Recientemente surgió un nuevo rumor de Gerard Piqué, donde al parecer el futbolista tendría algunos problemas con Clara Chía Martí. ¿Terminarán?

¿Problemas entre Piqué y Clara Chía Martí?
Al parecer una decisión del jugador, podría cambiar su supuesta relación con la joven de 23 años.

Después de todo el acoso que Gerard Piqué ha asegurado que recibe por parte de la prensa, el futbolista consideró nuevos caminos en su carrera profesional. Sin embargo, si se confirma que la decisión de mudarse a otro equipo deportivo podría significar nuevos problemas con su supuesta novia Clara Chía Martí y un acercamiento a Shakira.

Los rumores de la separación


No hay nada confirmado, pero desde la semana pasada se especuló que Gerard Piqué está pensando en la posibilidad de aceptar la propuesta del “Inter Miami CF”, para que juegue en dicho equipo deportivo. De confirmarse la decisión del futbolista, podrían surgir algunos problemas con Clara Chía Martí.


Por otro lado, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido vistos juntos últimamente. Sin embargo, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto luego del comunicado, pues quiere mantenerse tranquila ante todos los rumores.


Cabe resaltar que Gerard Piqué en diferentes ocasiones ha mencionado que no quiere alejarse de sus hijos, pues si Shakira gana la custodia de los menores, ella ha dejado en claro que se mudará a Miami con Sasha y Milan. Por este motivo, el aún jugador del Barcelona está considerando la oportunidad de mudarse cerca de sus hijos.


¿Gerard Piqué terminaría con Clara Chía Martí?


Jordi Martin es uno de los periodistas que más ha hablado sobre toda la polémica de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues ha seguido esta historia desde el principio. Según lo que ha comentado el paparazzi en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el futbolista está considerando nuevos rumbos en su carrera deportiva.


“Sé, por fuentes internas del Club, que Piqué este fin de semana comunicó a la directiva su deseo de salir del Club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”, comentó el reportero.


Asimismo, el paparazzi aseguró que, si Gerard Piqué se une a la liga MLS esto facilitaría la mudanza de Shakira con sus hijos. Como se recuerda, la cantante colombiana siempre ha dejado en claro su postura sobre mudarse, si obtiene la custodia. Es así que Piqué y Clara Chía Martí tendrían que ver la posibilidad de mudarse junto o en todo caso, dar por concluida la relación.