La cantante Shakira subió un video a su Instagram para agradecer el cariño de sus fanáticos, sin imaginarse que su guardaespaldas se llevaría toda la atención.

El furor del guardaespaldas
Shakira subió un video donde se aprecia a su agente de seguridad y las fans enloquecieron

El día de ayer Shakira compartió en su cuenta de Instagram, un video que se volvió toda una tendencia en las redes sociales. Al parecer sus admiradores consideran que el guardia de seguridad que estaba acompañando a la colombiana, es más guapo que Gerard Piqué.

¿Qué se vio en la publicación de Shakira?


Cuando Shakira subió el video a sus redes sociales, en agradecimiento al inmenso cariño que estaba recibiendo de sus fanáticos, nunca se imaginó que su guardaespaldas robaría todas las miradas de sus seguidores.


Ayer la cantante colombiana Shakira, compartió un ‘reel’ en su cuenta de Instagram, donde se le ve saliendo de un vehículo que usa para transportarse con su equipo de trabajo. Sin embargo: las redes sociales explotaron cuando vieron con quién estaba la cantante, pues al parecer sus fanáticos han considerado que el agente de seguridad de la artista es muy agraciado.


Desde que el video fue compartido por la misma Shakira, toda la atención de sus admiradores fue a su guardaespaldas, pues incluso sus admiradores de la colombiana han considerado que el joven es más simpático que Gerard Piqué.


Shakira solo quería subir dicho video en su Instagram, a manera de agradecimiento a todo el público que la sigue apoyando a pesar de la difícil situación que atraviesa. “Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, fue lo que escribió la artista como descripción del video.


La polémica que causó el guardaespaldas de Shakira


El guardaespaldas de Shakira en las últimas horas ha sido considerado como un hombre muy apuesto, pero también ha sido comparado con Gerard Piqué por sus rasgos físicos. “Mil veces más bello”, así es como una de las tantas fanáticas de Shakira han apodado al agente de seguridad de la colombiana.


Sin dudas el trabajador de Shakira ha arrancado varios suspiros, aunque hasta el momento no se conoce su identidad.


“Ese hombre está más bello que Piqué”, “Bellaaaa, ¡Y el guardaespaldas bello!”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, solo fueron algunos de los comentarios que se vieron en dicha publicación de Instagram.