Después de la separación de Shakira con Gerard Piqué, han surgido algunas revelaciones de cómo el futbolista le ‘quitó’ a la novia, a uno de sus amigos.

Lo que se sabe de la nueva relación de Gerard Piqué
La joven que conoció el futbolista cuando aún estaba con Shakira

Todo parece indicar que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no empezó como se creía, pues recientemente se ha revelado la verdad de cómo se conocieron. Lo que sí es cierto es que el futbolista la conoció cuando aún estaba con Shakira, pero lo impactante de las nuevas revelaciones, es que al parecer él le habría ‘robado’ la chica a uno de sus amigos.

Las nuevas revelaciones sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí


Luego que se dio a conocer públicamente la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, ha salido más información del nuevo romance que tiene el jugador y Clara Chía Martí.


En una reciente entrevista en la que estuvo invitado Jordi Martín, el periodista comentó que Gerard Piqué y Clara Chía Martí no se conocieron en un bar como se creía. Según lo que reveló, el futbolista español al parecer la conoció por amigos en común.


Se ha revelado que Gerard Piqué aún estando con Shakira, ya estaba interesado en conocer otras personas y una de ellas fue Clara Chía Martí. Sin embargo, lo controversial de esta nueva información es que al parecer el futbolista “le robó” la novia al hermano menor de un amigo cercano de él.


¿Cómo se conocieron entonces el futbolista y la joven de 23 años?


En un principio se creía que Gerard Piqué al parecer conoció a Clara Chía Martí en un bar donde ella trabajaba como mesera, cuando aún el futbolista mantenía una relación con Shakira. Aunque con la nueva versión del periodista Jordi Martín, al parecer Piqué habría conocido a la joven por las amistades que tenían en común.


Hace un par de días, el paparazzi dio pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira y cómo ya desde hace meses estaba interesado en Clara Chía Martí.


“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, aclaró primero el paparazzi.


Además, resaltó que no solo traicionó a un familiar cercano de su amigo, sino también despidió a ese chico para que la joven catalana entrara a la empresa Kosmos. “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”, añadió.