Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué tras haber contratado una agencia de investigadores. 

Shakira habría contratado investigadores para descubrir la infidelidad de Piqué
Shakira habría contratado investigadores para descubrir la infidelidad de Piqué | Fuente: DIFUSION

La ruptura entre Piqué y Shakira sigue dando de que hablar, está vez debido a una nueva especulacion que indica que Shakira habría descubierto la infidelidad del futbolista.

Recientemente se le vio a Piqué de la mano de una nueva novia, Clara; un hecho que sorprendió a los fanáticos y provocó distintas emociones, pues había quienes apoyaban al futbolista en rehacer su vida, mientras que otras personas lo condenaban por haber reemplazado tan fácilmente a la cantante colombiana.

¿Shakira sabía de la infidelidad de Piqué?

Sin duda alguna, uno de los rumores más populares de internet tras su ruptura, es que Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué.

El periodista Jordi Martin, realizó una cronología de los hechos que llevarían al descubrimiento de la infielidad del futbolista, aunque se desconoce en qué momento exacto lo descubrió.

"Shakira no sabía absoluamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'" comentó

Al principio, la colombiana había ignorado totalmente que existiese una tercera persona, sin embargo al momento de levantarse sospechas, habría contratado a una agencia de investigadores que terminarían por destapar la verdad.

 

 

Shakira habría contratado investigadores para descubrir la infidelidad de Piqué
Shakira habría contratado investigadores para descubrir la infidelidad de Piqué | Fuente: DIFUSION

Clara no sería la única mujer con la que Piqué fue infiel

Eso terminaría con el comunicado de Shakira, donde contaba que su relación había acabado. Además, se rumorea que Clara no es la única involucrada, sino que hay más personas detrás.

"Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: 'Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático' y por eso él actúa con esa venganza"