El vídeo de Tik Tok que se compartió el mes pasado, muestra el homenaje que hizo Metallica, por la interpretación ‘Master of Puppets’ en una serie de Netflix.

El homenaje que hizo Metallica
Subieron un vídeo en dúo con la escena de Eddie Munson

¿Recuerdas el popular vídeo en Tik Tok que se subió como homenaje por la interpretación de ‘Master of Puppets’ en Stranger Things? Pues te recordamos cómo Metallica agradeció de esta manera en su cuenta.

El popular vídeo de Tik Tok


El tributo que rindió Metallica al personaje de Eddie Munson, fue sin duda lo más destacado que ha hecho la banda, luego que en Stranger Things se mostrara la interpretación de ‘Master of Puppets’.


El vídeo en la plataforma de Tik Tok ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones, 2 millones de ‘likes’ y aproximadamente 27 mil comentarios. En la descripción del vídeo se mostró que Metallica le hizo un dueto de su canción ‘Master of Puppets’ en la serie: "¡Esto es para ti!"


El vídeo que reveló Metallica, hace referencia al último episodio de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el personaje de Eddie Munson toca ‘Master of Puppets’ para derrotar al villano de la historia.


Solo una semana después que la serie Stranger Things revelara a ‘Master of Puppets’ como parte de su lista de canciones, Metallica mostró su agradecimiento subiendo dicho vídeo en Tik Tok.


Además, en sus vídeos se pueden ver a los miembros de Metallica, usando camisetas del Hellfire Club, donde interpretan la canción a dúo. Sin duda, esto es algo que disfrutaron muchos fanáticos de la banda de thrash metal y seguidores de la serie.


Este dueto tiene una duración de aproximadamente un minuto y se ha vuelto muy viral en Tik Tok. Por el lado izquierdo de la pantalla, se ve a los integrantes de Metallica interpretando ‘Master of Puppets’ a dueto con Eddie y el lado derecho, se ve al personaje en su escena.


El dueto que luego compartió la cuenta de Netflix


Por otro lado, la cuenta oficial de Netflix compartió este vídeo en su cuenta de Twitter, escribiendo lo siguiente: "hellfire club forever".


Aunque por su parte, ya anteriormente la banda agradeció que una de sus canciones sea para la serie. Esto fue lo que dijo James Hetfield sobre ‘Master of Puppets’:


"Es una canción que trata básicamente sobre las drogas, sobre cómo se cambian los papeles y en lugar de controlar tú lo que consumes y lo que haces, cómo son las drogas te controlan a ti".

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound - Netflix