Una heladería mexicana sorprendió a sus comensales al crear unas paletas únicas donde recientemente aumentaron formas de Metallica y The Rolling Stones.

Las paletas 'Punksicles'
Formas divertidas de Metallica y The Rolling Stones

Estos pequeños postres han sido llamados ‘Punksicles’, las cuales son paletas heladas con figuras representativas de Metallica, The Rolling Stones y todo el estilo punk que quieren mostrar en su heladería.

La historia de los 'Punksicles'


¿Te imaginas comerte un helado de Metallica o The Rolling Stones? La respuesta llegó hace 7 años cuando la heladería ‘Escandón’, empezó a fabricar algunas paletas representativas con diferentes figuras de películas, series e incluso bandas musicales.


Recientemente se ha sumado a su lista, los ‘Punksicles’, unas paletas que tratan de representar en su originalidad bandas como Metallica o The Rolling Stones. Esto ha generado que diferentes admiradores degusten con mucho entusiasmo los sabores de estas particulares paletas heladas.


Los ‘Punksicles’, son paletas con formas muy distintas a lo que uno está acostumbrado, ya que sus formas son muy llamativas. Algunas formas pueden ser de: gatos, perros, Baby Yoda, personajes de Star Wars,Totoro, Hello Kitty, entre otros.


A esto se le suma el género del rock y punk, donde también la heladería implementó opciones para todos los amantes de este género musical. Incluso hay una paleta con el famoso rayo azul y rojo que atraviesa el rostro de David Bowie. Por otro lado, hay una paleta de la serpiente del álbum negro de Metallica y otro, del logo de la popular banda The Rolling Stones.


Los sabores de estas paletas son muy deliciosas, además representan a la perfección bandas como Metallica, The Rolling Stones y otras figuras del rock/punk. Asimismo, los mismos propietarios de la ‘Heladería Escandón’ han comentado que ya se viene preparado un punksicle con la portada de Unknown Pleasures y otra de The Velvet Underground & Nico.


Más sorpresas de los ‘Punksicles’


Para Max Olver e Ilían Castañeda, dueños de la 'Heladería Escandón/Punksicles', fue todo un reto empezar a crear estas paletas ya que lo hicieron desde cero. Sin embargo, todo el proceso creativo fue muy bien recompensado cuando vieron que a sus comensales les gustaba mucho ese estilo punk que mostraban los postres.


Si eres un amante del rock o punk, sin duda debes ir a esta heladería para probar una paleta de Metallica o The Rolling Stones. Además el local es pet friendly, algo que le da un punto adicional.