Metallica sigue causando furor en sus últimos conciertos de su gira por Europa, ya que la agrupación dentro de su playlist sigue tocando un popular tema.

Metallica y 'Whiskey in the Jar'
La interpretación de este cover en sus conciertos

Sí bien es cierto que hay que tomar los problemas con un poco de humor, Metallica es una prueba que nada los vencen, por lo que la agrupación sigue interpretando su versión de ‘Whiskey in the Jar’ en sus conciertos.

Rehabilitación de James Hetfield


Se sabe que el vocalista de Metallica, James Hetfield, desde hace varios años sufre de una adicción al alcoholismo, cuando en el 2001 fue a una clínica para desintoxicarse. Después de algunos años, sufrió una recaída y volvió a rehabilitarse en el 2019.


A pesar de todos los problemas que ha tenido que superar el integrante de Metallica, sigue mostrando su gran talento arriba de los escenarios, haciendo que su público siga disfrutando de las canciones que interpreta con sus compañeros.


Por otro lado también se supo que James Hetfield, luego de varios meses de descanso y por toda la coyuntura de la pandemia, ha estado pasando más tiempo con su familia superando su problema con el alcohol y poder mostrarse más saludable.


Actualmente se puede ver a Metallica en buen estado y en el último concierto que tuvieron en Madrid, se notó que al interpretar su versión de ‘Whiskey in the Jar’, el vocalista luce mejorado a sus 58 años.


La historia de la canción


En resumen la historia de ‘Whiskey in the Jar’ trata acerca de un hombre que fue traicionado por una mujer. Sin embargo, el tema es original de Thin Lizzy, aunque diferentes artistas y bandas han sacado su propia versión de esta canción.


Se sabe que en 1998, Metallica grabó su cover para incluirlo en el álbum de versiones Garage Inc. Finalmente fue lanzado el primero de febrero de 1999, cómo el segundo sencillo de dicho álbum.


Esta canción es una buena interpretación, que además fue premiada al Grammy en el año 2000 a la mejor interpretación de hard rock. También ha estado en varias listas como uno de los mejores sencillos de Reino Unido.


Aunque solo sea un cover, Metallica supo cómo sacarle provecho a esta canción y sin duda la interpreta increíblemente, en los diferentes conciertos que ha tenido la banda.