Luego de la aparición de ‘Master of Puppets’ de Metallica en la exitosa serie Stranger Things, fanáticos también aclamaron la canción de Kate Bush en la serie.

Las canciones más populares de la serie
Temas de Metallica y Kate Bush

Kate Bush es una artista de art-pop, autora del exitoso tema ‘Running Up That Hill’ que es utilizado en Stranger Things. Al igual que Metallica, se usó también un tema de la cantante para la exitosa serie de Netflix.

Los éxitos de Metallica y Kate Bush


Dos de los momentos más recordados en los episodios de la última temporada de Stranger Things, mostró recordados temas musicales como ‘Master of Puppets’ de Metallica y ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush.


Para elegir el sencillo de Metallica se pasó por todo un proceso creativo y luego de varias decisiones del supervisor musical, se llegó a elegir para interpretarse ‘Master of Puppets’ en un episodio de la serie.


Varios fanáticos de Metallica y de la serie, siempre recordarán la interpretación de Eddie Munson, cuando tocó su guitarra en el Upside Down intentado librarse de los males de Vecna.


Otro de los momentos más recordados será el escuchar como parte del playlist, el tema ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush. Estos dos temas icónicos, fueron sin duda de las mejores partes de la última entrega de la serie de Netflix.


A pesar que los temas de Metallica y Kate Bush, son de décadas pasadas, siguen causando furor actualmente por la importancia que han tenido en Stranger Things. La serie ha mostrado que ni el art-pop, ni el thrash metal son géneros que pasan desapercibidos.


El personaje de Max, interpretado por Sadie Sink, mostró cómo intentó escapar de Vecna al escuchar la famosa canción ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush. La canción transmite muchos sentimientos en el personaje, la cual le ayudó para escapar del villano.


“Enseguida vi una conexión entre sus acordes profundos y las dificultades emocionales de Max, y cuanto más tiempo pasaba la canción en mi conciencia, más sentido le veía”, fue lo que explicó Nora Felder, productora musical de la serie, en una entrevista con Variety.


Furor de ‘Master Of Puppets’


Para todos los fanáticos de Metallica, es indescriptible la sensación al escuchar uno de los temas más populares de la banda en Stranger Things.


El acorde de la guitarra y la emoción con la que el personaje de Eddie Munson, interpreta la melodía, le dio un nuevo sentido al tema musical de Metallica.