¿Recuerdas el corte de 'La Chilindrina' en 'El Chavo del 8'? Te contamos que la escena fue totalmente real y Maria Antonieta sí se corto el cabello en escena. 

Edgar Vivar confirmó que el corte de 'La chilindrina' sí fue real
Edgar Vivar confirmó que el corte de 'La chilindrina' sí fue real | Fuente: DIFUSION

El chavo del 8 es un programa cómico producido por Roberto Gómez Bolaños que ha cautivado el corazón de miles de personas dentro y fuera de México por su humor blanco apto para toda la familia y sus emblemáticos personajes entre ellos: Don Ramón, Doña Florinda, El señor barriga, Quico, ñoño y la Chilindrina.

¿Quién es 'La Chilindrina?

La Chilindrina es la hija de Don Ramón una pequeña niña que utiliza lentes y tiene pecas, la mejor amiga del chavo y también amiga de Quico. Tiene muchas escenas a destacar, como las que se pone a llorar y hace enojar a su padre, Don Ramón.

También ha protagonizado adaptaciones, aunque no sale en 'El chavo animado'. Llevada a la vida por Maria Antonieta de las Nieves, por su peculiar carisma al interpretar a una niña consentida, que llora cuando todo le sale mal.

Una de sus escenas más recordadas es cuando va la peluquería jugando con Quico y el chavo, ella pidió un corte de cabello y Quico una aplicación de shampoo, entonces la Chilindrina se sienta a leer el diario y el chavo toma las tijeras para cortarle el cabello.

Lo que comienza con un juego se convierte en realidad pues la Chilindrina comienza llorar tras ver que, sí le cortó el cabello.

Edgar Vivar confiesa que el corte de cabello fue real

La escena fue tan graciosa que quedó marcada en el corazón y mente de muchos espectadores, quienes se preguntaba si fue real o no, pues en capítulos posteriores se podía ver a María Antonieta de las Nieves con un cabello más corto.

Durante una entrevista con Edgar Vivar quién le dio vida al personaje de 'El señor barriga', una usuaria de chile le consultó sobre el corte de cabello de la Chilindrina y para alivio de los fans Edgar dijo que "sí fue real".