Estas son las mejores series que se vieron en Perú. ¿Quisieras que vuelvan?

Estas son las mejores series que se vieron en Perú.
¿Quisieras que vuelvan? | Fuente: Difusión

En los 60,70,80 y 90 se transmitieron una amalgama de series en la televisión peruana y como no olvidarlos pues traen muchos recuerdos para los adultos que en su momento estaban pequeños. Y eso que ahora el tiempo cambio, con la llegada de la tecnología, en aquella época era un trofeo ver esas series, y era lindo tener a la familia reunida para ver la serie y sobre todo que era una señal gratuita

Vamos hacer un repaso de las series más vistas por muchos peruanos.


¿Quisieras que vuelvan?
¿Quisieras que vuelvan? | Fuente: Difusión

Las series más vista por los peruanos 


1.- La Familia Ingalls

Serie que gira alrededor de Charles Ingalls (Michael Landon), quien tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa se mudan en busca de una comunidad mejor.


2.- ALF

¿Lo recuerdas? Trataba de un extraterrrestre proveniente del planeta Melmac, quien llega a la Tierra por equivocación y conoce a la familia Tanner cuando choca su nave contra el techo de la casa.


3.- La pequeña maravilla

Y es que Ted Lawson se anima a crear un androide, una niña de la edad de 10 años como parte de un proyecto secreto para la empresa cibernética United Robotronics. La pequeña robot, llamada Vicki, formará parte de la familia tras acordar que guardará el secreto.

4.- El príncipe del Rap

Actuó Will Smith, se muda a la casa de la familia de su mama y pues no se parece en nada a él. 


6. Los años maravillosos

Una serie romantica y divertida a la vez protagonizada por Kevin.Cuenta las experiencias que vivió en su adolescencia junto a la familia Arnold, formada por dos padres y tres hijos, una hija mayor y dos hijos.