La familia Ingalls”: por qué Alison Arngrim se desmayó el primer día de grabación.

“La familia Ingalls”
por qué Alison Arngrim se desmayó el primer día de grabación. | Fuente: Difusión

La actriz de nacionalidad estadounidense tuve un enorme percance y justo en el primer día de rodaje de la serie “Familia Ingalls¡Nadie se lo esperaba!, la jovencita que dio vida a Nellie Oleson, no obstante en el primer día de grabaciones se desplomó por un motivo que pocos lo saben, pero los seguidores creen que fueron los nervios.

La Actriz Alison Arngrm nació el 18 de enero de 1962, por lo que, en dentro de poco estaría cumpliendo sus 60 años.

Ella entró al rubro desde muy pequeña con su gran papel de Stevie en “Throw Out the Anchor!”, una película de 1974. Fue a la edad de los 12 años que fue seleccionada para encarnar a Nellie Oleson, y apareció en 104 episodios.


por qué Alison Arngrim se desmayó el primer día de grabación.
por qué Alison Arngrim se desmayó el primer día de grabación. | Fuente: Difusión

¿Por qué se desmayó Alison Arngrim en el primer dia de rodaje?

La famosa Actriz Alison Arngrin quien dijo vida a Nellie Oleson, y es bien recordada por haber llevado ese papel, y eso que la artista aún recuerda ciertos pasajes que vivió en los días de rodaje con Michael Landon, Melissa Gilbert entre otros artistas que pertenecían al elenco de la Familia Ingalls.


Los fans creen que fueron los nervios porque iba a empezar el primer rodaje de la serie le habría jugado una mala pasada a la pequeña Arngrim, quien de un momento a otro cayó al suelo cuando se encontraba en pleno filme.

Sin embargo, el suceso era otra cosa: el calor de Simi Valley en California donde se realizaban las grabaciones era tremendo pues la temperatura sobre todo en los exteriores en el Rancho Big Sky alcazaba los 90 grados. Pues cualquiera ante esa temperatura podría desmayarse tal fue el caso de la actriz; imagínense la alta temperatura más la vestimenta del siglo XIX, hizo que Alison Arngrim se desplomara y no solo ella, también un asistente de dirección se desmayó al inicio del rodaje.