"Príncipe del Rap", ¿Recuerdas a la comedia que hizo reír a toda la familia? ¡Su majestad ha llegado!

¡Su majestad ha llegado! | Fuente: Difusión

WILL SMITH

“El príncipe de Bel-air” o “El príncipe del rap, como se le conoce en Latinoamérica, la producción estadounidense que lanzó al estrellato a Will Smith, que tenía 22 años cuando firmó el contrato con la NBC para ser parte del elenco.

Will Smith se casó con Sheree Zampino. Tuvieron un hijo conocido como "Trey", pero se divorciaron en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el sencillo de 1998, "Just The Two Of Us".

Will se casó con la actriz Jada Pinkett en 1997. Juntos han tenido dos hijos.


¡Su majestad ha llegado! (P)
¡Su majestad ha llegado! (P)

KARYN PARSONS

Su papel fue único, tenía mucha gracia, y sobre todo era muy elegante al vestir. 

Abrió una compañía de cine, que educa a los niños sobre la influencia y el éxito de los afroamericanos en el negocio de la gran pantalla y la televisión. Casada con Alexandre Rockwell en 2003, formó una bella familia y tienen dos hijos en común.

¡Su majestad ha llegado!
¡Su majestad ha llegado! | Fuente: Difusión

Nia Long

Long interpretaba el papel de Lisa, la novia más seria y estable de Will en los años que duró la serie. A sus 47 años lleva en pareja con Ime Udoka desde 2010 y tiene dos hijos.

¡Su majestad ha llegado!
¡Su majestad ha llegado! | Fuente: Difusión

Tatyana Ali

La más joven de las hermanas fue interpretada por Tatyana Ali, cuyo rostro angelical cautivó a todos los fans. Continuó su carrera como cantante lanzando varios éxitos. En 2002, Ali se graduó con un título en estudios afroamericanos y en el gobierno de la Universidad de Harvard.