Aquella etapa de los 90 albergó los mejores años de la niñez y la adolescencia de los adultos de hoy; recuerdos que acompañan a la mayoría por el resto de sus días y que con mucha satisfacción perduran en el tiempo.

Cassette
Cassette | Fuente: Difusión

Cómo olvidar el más emblemático de todos los juegos de los años 90, “Mario Bros” de Nintendo o los lapiceros multicolor que muchos intentaban bajar todos los colores al mismo tiempo.

Los cassette de VHS que permitían reproducir videos; llegaron a los hogares como un soplo de aire fresco que no duró mucho porque unos años más tarde fueron reemplazados por el DVD.

Los teléfonos fijos, los cassette de música que había que rebobinar con un lápiz son algunos de los objetos que nos llenan de lindos recuerdos.

Noticias Relacionadas: 

Novelas que debiste haber leído si naciste en los 80

Un regreso a la infancia: Los juguetes más populares en los 80 y 90s

Mario Bros.
Mario Bros. | Fuente: Difusión

En fin ¿Qué significó la época de los años 90 para los que nacieron a mediados o principios de los 80?

Para muchos los años 90 fue la época del primer amor, la irreverencia, la rebeldía, el identificarse con la aparición de ídolos y las bandas de música favoritas del momento.

El gusto por el arte, las series imperdibles, las travesuras con amigos, la formación del carácter entre muchas otras cosas que hicieron tan especial esta época.

A medida que se alejaba la época de los 90, hubo que acostumbrarse a la moda, las tendencias y la tecnología.

Sin embargo, todavía se guardan infinidades de recuerdos de aquellos años 90 y cada vez que se presentan, generan una indiscutible y especial nostalgia en todas aquellas personas que vivieron con intensidad esa inolvidable etapa de sus vidas.