Edgar Vivar reveló que el corte de la Chilindrina fue real. Aquí te lo contamos todo. 

Edgar Vivar reveló que el corte de la Chilindrina fue real
Aquí te lo contamos todo. | Fuente: Difusión

Edgar Vivar, quien todos saben que es el Señor Barriga, reveló un detalle que pocos saben que salió en uno de los episodios del chavo del 8 y la Chilindrina en un salón de belleza.

En el programa del chavo del 8, hubo muchas escenas entre ellas una que marca un antes y después. Y donde el protagonista es decir El chavo del 8 hace de peluquero y le hace un corte a su compañera de infancia. ¿La cuestión es si el corte de cabello fue real o uso una peluca durante la grabación?

 

Edgar Vivar, quien fue otro de los personajes de esta serie divertida, y encarnó al Sr. Barriga. Sin embargo, Edgar Vivar respondió el mensaje a una Tuitera Chilena

 

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la usuaria llamada Victoria. El actor mexicano respondió: “Sí lo fue”.

 

Tras saberse la verdad, Edgar Vivar recibió mensajes positivos, llegando a tener 300 comentarios de sus seguidores; entre los comentarios se destaca el agradecimiento por el dato que muchos no tenían en cuenta.

 

Por otro lado, el mensaje publicado tuvo más de 30 mil me gusta y 4 mil retuits en poco tiempo.

 


¿De qué trata el capítulo del Chavo del 8?

 

Es la escena del Chavo del 8 junto a la Chilindrina, estos aparecen en una barbería y peluquería para jugar. Ella en modo de juego le pide como servicio un corte de cabello, por otro lado, Quico se une al juego, pidiendo una aplicación de shampoo

 

La Chilindrina, pacientemente se sentó y empezó a leer periódico mientras que el chavo del 8 preparaba las tijeras para empezar a realizar su oficio como peluquero

 

Lo que no pensaba la Chilindrina es que llevarían el juego a la realidad, pues el chavo del 8 empezó a cortar las colas de cabello por cada lado.

 


El rostro de la Chilindrina quedo desencajado

 

“Chavo, me cortaste mi pelito de a de veras”, le reclamó, a lo que el otro le dijo “estamos jugando de a de veras”.

 

La Chilindrina se preocupó mucho por el posible regaño de Don Ramon, su padre, y comenzó a soltar su característico llanto ante la mirada sorprendida del Chavo.

 

“Te voy a acusar con mi papá que me dejaste pelona ... mi pelito tan bonito”, continuó hablando ella, a lo que el Chavo el respondió: “ya cállate, no sabes hacer otra cosa más que chillar”.