Los años noventa: 3 series que puedes ver hoy en día de esta época. ¡Con ellas viajarás en el tiempo!

Los años 90: 3 series que puedes ver hoy en día de esta época
Los años 90: 3 series que puedes ver hoy en día de esta época | Fuente: Difusión

Los noventa fueron una época que marco la diferencia y siguen más vivos que nunca. Dónde se diferencia por el pisado en pasarela, donde llego la moda low cost y hasta seguimos hablando de lo todo lo que pasó en esa década maravillosa.

Para muchos los noventa fue la época de nuestra adolescencia y existen series icónicas que marcaron nuestra infancia y juventud como por ejemplo "Sexo en la ciudad". Para otros fue la época en que comenzaron a madurar y a entrar en la edad adulta junto con "Friends".

Los años 90: 3 series que puedes ver hoy en día de esta época.
Los años 90: 3 series que puedes ver hoy en día de esta época. | Fuente: Difusión

Sea como sea, hay series de los noventa que, a día de hoy, podemos ver siempre que queramos, poniéndolas en una plataforma digital y alimentando esa nostalgia que tanto nos gusta. Hay muchas series que podrás ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Podemos verla en modo random sin problemas. El personaje de Mónica Geller fue, y sigue siendo, un ícono de moda. Jennifer Aniston es nuestra it girl favorita de los noventa gracias a esta serie, y siempre hemos querido un apartamento morado como el de las chicas.

la icónica serie Smelly Cat

La historia de este grupo de amigos no solo marcó a la generación de losnoventa, sino a generaciones anteriores y posteriores gracias a qué es una de las series más míticas de la historia de la televisión.

Cuando Netflix intentó quitarla de su portafolio de contenidos y explicó que le cuesta 100 millones de dólares mantenerla, fue entendible cuando decidido dejarla marchar. Ahora está disponible en HBO y Amazon Prime Video, donde podemos disfrutar de Smelly Cat siempre que queramos.

Sexo en la Ciudad.

Si hay una serie mítica de finales de los 90, esa es Sexo en Nueva York. Es una de las series de HBO más vistas de su historia, y una de las que más ha cambiado nuestra forma de pensar. Protagonizada por Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha son prácticamente parte de nuestro grupo de amigas, y siguen formando parte de nuestra vida 15 años después de que terminara la serie.

Lo que nunca podrías olvidar es su vestuario, los cuatro protagonistas y la maravillosa ciudad de Nueva York, fue motivo más que suficiente para que nos enamoraranos hace años y seguir recordandola como una de nuestras series favoritas ahora. Y está disponible siempre que quieras en HBO.

Seinfeld

76 millones de norteamericanos vieron su último episodio, y es una de las series más populares de los 90. Puedes volver a ver la historia de estos amigos de la ciudad de Nueva York en Amazon Prime Video, y seguir disfrutando de sus juegos de palabras, sus situaciones cotidianas cargadas de humor y sus cuatro increíbles protagonistas.