Regresa Geocities, la popular plataforma de los noventa. Aquí te contamos todo.

Regresa Geocities: La popular plataforma de los 90.
Regresa Geocities: La popular plataforma de los 90. | Fuente: Difusión

Hoy no podemos imaginarnos un internet en el que no haya Instagram, Youtube, Facebok, Google y todas las otras plataformas que usamos constantemente pero, ¿Te has preguntado cómo lucía la red en los años noventa? y si eres de esa época, ¿Quieres recordar cómo fueron los primeros años de la conexión?.

Aunque el internet sea uno de los inventos de comunicación más recientes, es lo suficientemente antiguo como para que la primera generación que lo usó ya sea un poco mayor.

Existe una página que te muestra cómo lucía el internet en los noventa cuando aún no existían los smartphones y solo se podía acceder a la red a través de una laptop o una computadora de escritorio.

El nombre de esta web es Cameron's World y fue creada por un hombre en Nueva Zelanda que se dedica al diseño y al arte.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory