Las mejores películas  de los ´80 que más nos gustaron. Alista la canchita para volver a verlas.

Las mejores películas  de los ´80 que más nos gustaron.
Alista la canchita para volver a verlas. | Fuente: Difusión

Gremlins

 

Es una película de comedia-terror, que causo furor en ese tiempo, pues a la mayoría les encantó y apostamos que a tus hijos les va a encantar.  

Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. 

Recopilamos los videos que más se destacaron en la época de los ´80, pues fueron momentos en donde muchos vieron estas películas en compañía de familia, hermanos amigos etc.

En ese tiempo más veíamos las películas a través de los televisores antiguos, pues no eran tan modernos como lo son ahora, sin embargo, estos pueden volver a verse en otras plataformas.

Vamos a mostrar las mejores películas que fueron de los 80, desde terror, acción hasta comedia.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory