Regresa en el tiempo y ponte a la moda con la variedad e influencia de estilos de los 90

Los 90 moda
Los 90 moda | Fuente: difusion

La ropa con estilo urbano de la moda de los 90, se caracteriza por los impredecibles que son, con sus diversos colores y estampados muy llamativos. Que marcaron en la cultura pop, como Madona, Britneys Spers y Las Spice Girl.

La moda y la belleza evoluciona todos los días, así que no te sorprenda que ropa y accesorios que creías que habían quedado en el olvido vuelvan a tomar protagonismo.


A continuación, te revelaremos varias secretos que no debes dejar pasar en tus accesorios, peinados y ropa si quieres dar un toque de los 90.

Noticias relacionadas:

Combat boots

Este calzado tan versátil, formó parte del estilo grunge y punk rock de los 90.

Firmas como Louis Vuitton, Prada o Alexander McQueen apostaron por incorporar combat boots en las últimas temporadas y las lucieron celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner.

Puedes combinarlos con jeans y chaquetas para tener un look informal. Sin necesidad de ser fan del rock, podrás lucir este look sin problemas. Y si prefieres algo más girly, puedes utilizar las botas, con vestidos florales o faldas y chaquetas de mezclilla.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory