¿Recuerdas al canal 'Uranio 15'? un usuario reunió las canciones más destacadas del canal en una playlist de Spotify. Aquí esta nota que te traerá nostalgia.

Uranio 15: ¿Recuerdas al canal de música?
Un usuario se viralizó en Facebook por revivir el canal de música | Fuente: DIFUSIÓN

Muchos peruanos se han emocionado tras una publicación en Facebook, recordando al famoso canal de televisión de los años 90 'Uranio 15', el cual ha renacido gracias a Spotify y siempre ha producido nostagia.

Fue a través de una publicación que se realizó en Facebook y se hizo viral, que los usuarios recordaron con nostalgia el canal de televisión de música en señal abierta, llamada 'Uranio 15' que se volvió popular en los años 90 ya que transmitía videoclips de todo tipo de temas musicales.

Los usuarios noventeros del Perú han compartido una emoción grande, puesto que un usuario se tomó el trabajo de crear una lista de canciones dentro del servicio de streaming Spotify, El hecho no pasó desapercibido, pues se viral hizo en las redes sociales.

El regreso de Uranio 15

Tras miles de reacciones y comentarios generados en Facebook, se conoció la identidad del usuario peruano Tonche Ramírez quien creó un playlist de canciones de Spotify en la cual figuran los temas más recordados de los años 90 que solía transmitir el programa Uranio 15.

Laura No está de Nek, en el 2000 de Natalia Lafourcade, a Fuego lento de Rosana, NSYNC, las Spice Girls, entre otras canciones y artistas que fueron hits en los años 90, fueron recopilados en esa lista de Spotify la cual hasta tiene la foto de perfil el programa.

El conocido 'MTV Peruano' regresó gracias a un peruano
El conocido 'MTV Peruano' regresó gracias a un peruano | Fuente: Twitter

En las redes sociales se pueden leer varios comentarios, "cuantos recuerdos, ya me siento un poco viejo"", pero qué bueno recuerdos" "nostalgia por aquellos años" y más, la publicación fue compartida y viralizada, Por miles de peruanos entre los 30 y 40 años quién es vivieron su juventud y adolescencia en los años noventa.

Si deseas escuchar la playlist de Spotify te dejamos un enlace en el cual podrás escucharla y recordar las canciones que solían transmitir en ese canal, además si eres curioso y amante de las canciones antiguas también pero hace disfrutar del servicio de streaming.

Ya existen más de 358 canciones que sean recopilados en dicha lista, puedes agregarle a tus favoritos además puedes agregar tus propias canciones favoritas a tu smartphone y llevarlas contigo a todos lados.