‘Los expedientes secretos X’ fue una de las series más populares de la televisión, trayendo casos muy extraños. 

‘Los expedientes secretos X’: La vez que se volvieron a ver los protagonistas
La vez que se reunieron los agentes Scully y Mulder | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

En televisión han surgido diferentes series que han prevalecido en la historia, y una de ellas son ‘Los expedientes secretos X’, en el cual tuvimos como protagonistas a los agentes Dana Scully y Fox Mulder, interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny respectivamente. Recordemos la vez que se reunieron los actores de la popular serie.

La vez que se reunieron los agentes Scully y Mulder

‘Los expedientes secretos X’ fue una serie muy diferente a las demás, trayéndonos las historias de los agentes Dana Scully y Fox Mulder, quienes resolvían los sucesos más inesperados y extraño s, debido a que, en los casos investigados, ocurrían cosas extrañas y fenómenos paranormales. Desde este proyecto, los actores han tenido una buena relación de amistad a pesar de los años.

Gillian Anderson publicó en su cuenta de twitter una foto con David Duchovny, generando nostalgia en los seguidores de la popular serie. En la publicación escribió: “Stella ha hecho un nuevo amigo hoy”, y tuvo más de 394 mil personas que reaccionaron a la foto.

“Mi pareja favorita”; “Scully y Mulder para siempre”, fueron algunos de los comentarios de la publicación de los actores de ‘Los expedientes secretos X’, incluso, una fan destacó que usó la serie como inspiración para sus tareas de secundaria: “¡Mi serie favorita desde la secundaria! ¡Incluso escribí un guión de archivos X en mi tarea de ensayo de la escuela secundaria! ¡Jajaja Dios! ¡Estoy volviendo a ver la serie X Files desde el principio! Puedo ver cómo evolucionó la tecnología, pero los personajes todavía eran de alguna manera más modestos que las series hoy en día. ¡Supongo que TODAVÍA CREO! Los amo a los dos”.

¿Qué proyectos tiene Gillian Anderson?

Actualmente, Gillian Anderson tendría como proyectos la película ‘White Bird: A Wonder Story’ y la serie ‘The First Lady’. Anteriormente, la actriz ha participado en ‘The Crown’, ‘Sex Education’, ‘American Gods’, ‘Hannibal’ y más.