La ola nostálgica no tiene cuando acabar. Ahora Facebook quiere sumarse a la tendencia reviviendo una de las opciones más recordadas de Windows Messenger.

Facebook
Facebook regresará los clásicos zumbidos de Messenger | Fuente: Fotor

En solo una década muchas cosas han cambiado en lo que respecta a nuestra comunicación en redes sociales. Los hijos de Messenger, el programa de mensajería instantánea de Windows que desapareció en 2013, extrañan algunas de sus opciones. Una de las más requeridas es el zumbido, que podría regresar más pronto de lo que te imaginas.

Sabemos que todo tiempo pasado fue mejor. Eso parece haberse vuelto una verdad que cada vez más personas comparten. Lo vemos en el regreso de los vinilos, los cassettes, el gusto por los celulares clásicos y el retorno de muchos éxitos noventeros del cine y la televisión. Ahora, Facebook traerá de regreso el zumbido de Messenger, que te permitía llamar la atención de una persona durante la conversación. La opción recibirá el nombre de "Hola".

La opción aún no ha sido confirmada oficialmente, pero muchos entendidos ya afirman que será una mejora de "dar un toque", que muy pocos usaban. Los usuarios de Facebook Messenger tendrían la posibilidad de enviar una pegatina para llamar la atención de sus contactos e iniciar una conversación. La era de los dos checks azules y los "vistos" quedó en el pasado.

via GIPHY