A partir de este lunes, no te pierdas la lista de las canciones que formaron parte de esta generación

Eres de la generación X
Eres de la generación X

Hace unos años, la Universidad de Michigan afirmaba que los miembros de la Generación X tienen vidas activas, equilibradas y felices. ¿Quiénes forman parte de esta generación?

Si naciste entre 1961 y 1981, formas parte de esta generación. Estos son aquellos que fueron testigos del nacimiento del internet, que sobrevivieron a grandes cambios sociales y que vivieron con más intensidad la vida social antes que la tecnología.

Si formas parte de esta generación, tuviste la suerte de ver “Flashdance” o “Dirty Dancing” en el cine, de disfrutar la programación original de MTV y, tal vez fuiste uno de los primeros éxitos de Michael Jackson, Madonna.

Por eso y, para llevarte a aquellas épocas, Oxígeno ha elaborado “Las 200 canciones de la generación X”, una lista que te llevará a recordar los años más importantes de la música con temas que seguramente, se convirtieron en himnos de tu vida.

Escucha este programa especial en los 102.1 FM y en nuestro Radio Player de lunes a viernes de 11 a 12 p.m. y los sábados desde las 10 a.m. con la conducción de Alfredo Gálvez.

generación X
generación X