Un exmiembro de la banda Iron Maiden, reveló recientemente que tiene la ilusión de tocar nuevamente con ellos. Este sería su último deseo.

Exintegrante de Iron Maiden se sincera
Dennis Stratton comentó sobre la banda. | Fuente: Difusión

Un exintegrante de la banda Iron Maiden estaría intentando cumplir uno de sus últimos deseos. El músico planea volver a reunirse con los actuales miembros. A pesar de haber estado poco tiempo dentro de la agrupación, se llegó a hacer muy popular por los años 80’.

Te recomendamos

¿Qué reveló el exintegrante de Iron Maiden?

Durante una reciente charla con ‘Dr. Music’ , el exguitarrista de Iron Maiden comentó sobre la nominación de la banda al “Rock and Roll Hall of Fame” tanto en 2021 como en 2023. Según lo que resaltó Dennis Stratton, tiene intención de volver al grupo con sus excompañeros, así sea solo por una noche. 

Dennis Stratton estuvo poco tiempo en Iron Maiden, desde diciembre de 1970 hasta octubre de 1980. A pesar de estar poco menos de un año, contribuyó en canciones muy conocidas de la banda como: “Phantom Of The Opera”, “Running Free” y el tema homónimo “Iron Maiden”.

Dennis Stratton aseguró que tiene mucha ilusión por el reconocimiento que le están dando a la carrera de Iron Maiden con el paso de los años.

“Cuando me enteré de la nominación al Rock Hall, estuve hablando con Steve Harris por teléfono. Y él nunca ha dicho mucho al respecto. Y yo sólo le dije: ‘Mira, Steve, aceptaré cualquier decisión que tome la banda. Me siento muy honrado de ser nominado para el Rock and Roll Hall of Fame. Siempre estaré dispuesto a ir y recoger mi trofeo solo si tú no quieres venir’”, resaltó.

¿Cuál es su deseo?

En esa misma línea, Dennis Stratton reveló entre risas, que siempre estará de acuerdo con sus antiguos compañeros de Iron Maiden.

“Siempre puedo ir solo, pero respeto sus decisiones y sus sentimientos. Tengo que estar de acuerdo. Hay ciertas cosas con las que puedo estar de acuerdo y otras con las que no, pero su decisión es suya y tengo que respetar ese acuerdo. Pero sigo estando orgulloso, muy orgulloso, de haber sido nominado”, aseguró.

Sin embargo, Dennis Stratton se sinceró y resaltó que le gustaría volver a tocar con Iron Maiden, así sea solamente por una noche:

“Todavía está en mi lista de deseos. Se lo dije a Steve: ‘Tengo un deseo más en mi lista de deseos’. He hecho la mayoría de las cosas que empecé a hacer cuando tenía 16 años. Y ahora tengo 71 y estoy a punto de cumplir 72. Tengo un deseo más en mi lista de deseos. Y le dije a Steve: ‘Y ya sabes cuál es’. No dije nada más.”