El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, reveló que no le agradan las personas que graban los conciertos de la banda con sus celulares y explotó contra ellos.

Bruce Dickinson sobre Iron Maiden
Lo que comentó acerca de los que graban los conciertos. | Fuente: Difusión

El vocalista de Iron MaidenBruce Dickinson, no está de acuerdo con las personas que se enfocan en grabar los conciertos de la banda todo el tiempo con sus celulares y los llamó 'poseros'.

Te recomendamos

Bruce Dickinson se defiende


De acuerdo con lo que comentó Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, no está feliz con las personas que asisten a los conciertos del grupo y solo se enfocan en grabar todo el tiempo con sus celulares. Según el músico, estas personas solo serían “poseros” y no disfrutan el show como deberían.

En una entrevista con la radio KissFM, Bruce Dickinson arremetió fuertemente contra los fanáticos que graban los conciertos de Iron Maiden todo el tiempo, pues se refirió en específico a una experiencia que pasaron en el festival ‘Powertrip’ en California. Esto ocurrió el pasado mes de octubre.

“Creo que para nosotros fue raro porque, debido a que las entradas eran muy caras, la gente que debía estar en las primeras filas estaba atrás. Los que estaban en la parte frontal eran como gente rica que quería grabar todo en sus teléfonos, mientras que los chicos para los que quieres tocar estaban atrás. Eso fue una mierd*”, resaltó el músico sobre lo que pasó.

¿Qué más resaltó sobre el tema?


En esa misma línea, Bruce Dickinson explicó que aunque no fuera un festival exclusivo de Iron Maiden, se sintió decepcionado por las personas que pagan miles de dólares por las entradas para al final solo estar grabando con sus celulares. 

“No fue nuestro festival, ni nuestra organización; pero el próximo año vamos a volver a Estados Unidos con nuestra propia gira, y la gente que esté delante será la gente que merece estar ahí, los fans de verdad. Que vayan los auténticos fans del rock and roll, no un montón de poseros que quieren estar delante, que digan ‘Pagué 3000 dólares por mi entrada, mírenme’. Que se jod*n”, arremetió.

Por otro lado, Bruce Dickinson señaló que luego de 50 años con Iron Maiden, su voz si ha sufrido cambios aunque solo prefiere disfrutar el presente con la banda:

“Lo haría si estuviera en buenas condiciones al hacerlo. No malgastaré mis días en intentar prolongarlos. Creo que la vida es algo tan grande que, si puedes vivirla, ¿por qué no ibas a querer hacerlo? Todos estamos viviendo mucho más de lo que deberíamos y mucho más tiempo en términos de actividad.”