Bruce Dickinson, recordado cantante de Iron Maiden, reveló si le gustaría expandir sus años de vida.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, reveló si le gustaría extender su vida 50 años más:
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, reveló si le gustaría extender su vida 50 años más: "Lo haría si estuviera en buenas condiciones al hacerlo"

¡Curiosa respuesta! Hace unos días, Bruce Dickinson fue entrevistado por un medio internacional debido a que el artista se encuentra cerca de sacar su cuarto álbum en solitario, 'The Mandrake Project'. Por ende, el recordado cantante de Iron Maiden fue consultado sobre si le gustaría extender su vida unos 50 años más. Entérate cuál fue la respuesta del músico.


Te recomendamos

¿Extendería su vida 50 años más?

El experimentado músico reveló que sólo extendería su vida si es que estuviera buenas condiciones para hacerlo. Además, el cantante de Iron Maiden dejó un consejo para todos sus seguidores, indicando que la vida tiene que ser vivida con mucha actividad.

"Lo haría si estuviera en buenas condiciones al hacerlo. No malgastaré mis días en intentar prolongarlos. Creo que la vida es algo tan grande que, si puedes vivirla, ¿por qué no ibas a querer hacerlo? Todos estamos viviendo mucho más de lo que deberíamos y mucho más tiempo en términos de actividad", mencionó el recordado cantante de Iron Maiden.


¿Por qué las bandas de rock ya no llenan estadios?

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, reveló la razón por la que las nuevas bandas de rock no llenan estadios y no son cabezas de los festivales. El músico indicó que las agrupaciones no tienen el trayecto necesario para llenar grandes recintos.

"No te conviertes en cabeza de cartel de la noche a la mañana. Te conviertes en cabeza de cartel haciendo montones de conciertos en montones de sitios y los fans y la gente te siguen y, de repente, estás en el Wembley Arena y piensas: 'Dios mío, estos tíos están tocando en estadios'. Y el siguiente paso desde los estadios es: 'Oh, van a ir y encabezar un festival. Oh, sí, genial. Son cabeza de cartel de un festival'. Y en ese momento te adentras en ese mundo", explicó el cantante de Iron Maiden.