Al parecer The Rolling Stones sigue enfocando sus videos musicales, para que lo protagonicen actores de Hollywood, pues en esta oportunidad eligieron a Nicholas Hoult.

Nicholas Hoult en el videoclip de The Rolling Stones
El actor protagoniza la canción “Mess It Up”. | Fuente: Difusión

En el nuevo videoclip de la canción “Mess It Up”, de la banda The Rolling Stones, sorprendieron al evidenciar que el actor Nicholas Hoult protagonizó todo el tema musical. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La nueva canción de la banda


Nuevamente la banda The Rolling Stones sigue sorprendiendo, con un nuevo video junto a una estrella de Hollywood, para su canción “Mess It Up”. Se sabe que este sencillo está incluido en el próximo disco de la agrupación, “Hackney Diamonds”.

El nuevo videoclip está protagonizado por el actor Nicholas Hoult, conocido por sus trabajos como “Mi novio es un zombie”, “Mad Max: Fury Road” y dentro del universo de X-Men. En esta oportunidad la banda The Rolling Stones, lo eligieron para un giro dramático dentro de su nueva canción “Mess It Up”.

De acuerdo con lo que se observa en el videoclip, Nicholas Hoult interpreta a un hombre que escapa de una discusión para adentrarse en un viaje, que transmite el paso del tiempo y emociones desenfrenadas con un final emocionante. A pesar que el trabajo del actor fue muy sorpresivo, no ha sido la primera estrella de Hollywood en aparecer en un videoclip de la banda The Rolling Stones este 2023. 

Como se recuerda, meses atrás la banda The Rolling Stones eligió a la actriz Sydney Sweeney para el videoclip de su canción “Angry”.

Los detalles de la canción


Por otro lado, se sabe que la canción “Mess It Up” de The Rolling Stones es memorable, ya que uno de los motivos es que contiene composiciones del fallecido baterista Charlie Watts. Al respecto, Keith Richards comentó lo siguiente del tema musical:

“Acabábamos de empezar a trabajar en esos temas hace unos años, antes de que el Covid cerrara todo. Dejamos las pistas de Charlie como estaban y rehicimos las voces y todo lo demás con Andrew Watt. Tan pronto como escuchas esa caja, sabes que es él.”

Asimismo, el baterista Charlie Watts está presente gracias a recopilaciones de sesiones de la grabación del disco “Hackney Diamonds” y como mencionó Keith Richards: “Es imposible para mí tocar algo sin pensar automáticamente que el Sr. Watts está poniendo el ritmo.”