Damon Albarn ‘explotó’ en contra de ‘The Rolling Stones’ y su retrato de Hackney.

Damon Albarn mostró su enojo con 'The Rolling Stones':
Damon Albarn mostró su enojo con 'The Rolling Stones': "Es todo un sinsentido"

¡Está furioso! Damon Albarn brindó una entrevista a un medio internacional, en donde reveló su indignación y molestia con ‘The Rolling Stones’. El líder de ‘Blur’ manifestó que no le gustó para nada como retrataron el municipio de Hackney y que tampoco le agradó la ‘cosificación’ de Sydney Sweeney.

Te recomendamos

¡Damon Albarn está molesto!

El líder de la banda ‘Blur’ confesó sentirse molesto con ‘The Rolling Stones’ tras su regreso a la música. Damon Albarn criticó como la mítica banda de rock retrató a Hackney, lugar en donde vive su familia.

"Esto realmente me molestó porque mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el lugar del Hackney Empire realmente me enfadó. Nunca han hecho nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron con nada. Simplemente aparecieron. Es todo un sinsentido", mencionó Damon Albarn para la revista francesa ‘Les Inrockuptibles’.

Posteriormente, el músico criticó el último tema 'Angry' de 'The Rolling Stones'. "Escuché su nueva canción y vi este video musical horrible que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en avisos publicitarios. Y a esta chica jovencita cosificada. ¿Qué diablos es esto? Hay algo completamente desconectado", indicó Damon Albarn.


¡Fuertes declaraciones!

El músico britanico fue consultado sobre si se imagina estar en un videoclip como el del último tema de ‘The Rolling Stones’. La respuesta de Damon Albarn dejó sorprendido a más de uno por su dureza y franqueza a la hora de referirse a la mítica agrupación.

"No hay posibilidad y te diré por qué. Hice todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido nada más que The Rolling Stones. Me encanta la idea de dedicar tu vida a una sola cosa, en búsqueda de lo sublime. Pero la verdad es que ellos empeoraron. Empeoraron en seguir siendo ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Hacer exactamente la misma música pero no tan buena. No debe haber alegría en hacer algo así", sentenció Damon Albarn.