En una reciente entrevista, Damon Albarn criticó duramente el regreso de la banda The Rolling Stones. incluso señaló que el video de la canción ‘Angry’ sería machista.

Damon Albarn contra The Rolling Stones
Al músico no le agrada las nuevas canciones de la banda. | Fuente: Difusión

A Damon Albarn no le gustó para nada el regreso de The Rolling Stones este año, asegurando incluso que sus videos eran machistas. De acuerdo con el músico británico, la banda se ha vuelto “peor musicalmente”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Damon Albarn sobre The Rolling Stones?

Este año la banda The Rolling Stones y Blur hicieron su regreso a los escenarios con un nuevo disco que impactó a sus seguidores. Sin embargo, tal parece que no a todos les gusta que la exitosa banda de rock liderada por Mick Jagger reapareciera. 

Este fue el caso de Damon Albarn, líder de la banda Blur, quien manifestó su disgusto por el regreso de The Rolling Stones, señalando que se han “vuelto peores musicalmente”. Asimismo, el artista incluso señaló que los videos musicales de la legendaria banda se volvieron machistas. 

En una entrevista con un medio francés, Damon Albarn habló sobre la reunión de The Rolling Stones y su nuevo álbum, ‘Hackney Diamonds’. Por ello, el músico británico señaló que no era un gran fan de la banda de Mick Jagger.

“Me molestó mucho. Mi familia vive en Hackney y la forma en la que aparecieron en el teatro Hackney Empire me molestó”, señaló al inicio.

“Nunca han hecho nada en Hackney, nunca tocaron ahí, nunca contribuyeron con nada. Simplemente se aparecieron. No tiene sentido”, añadió haciendo referencia al disco.

¿Qué más resaltó Damon Albarn sobre The Rolling Stones?

En esa misma línea, Damon Albarn aseguró que escuchó las nuevas canciones de The Rolling Stones y no le gustaron para nada. 

“Escuché la nueva canción y vi ese video musical horrible que los muestra en diferentes eras en cartelas. Una joven mujer siendo cosificada. ¿Qué demonios es eso? Hay una desconexión total”, confesó en su entrevista.

Por otro lado, Damon Albarn resaltó que junto a sus compañeros de Blur han explorado otras cosas, mientras que la banda The Rolling Stones seguiría haciendo lo mismo:

“Yo he hecho todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que los Rolling Stones. Me encanta la idea de dedicar tu vida a una cosa, es busca de los sublime. Pero la verdad es que se han vuelto peores. Peor al insistir en ser ellos mismos. Eso no lo entiendo. Hacer el mismo tipo de música pero no tan buena. No debe haber felicidad en hacer algo así".